Caballeros de Plata

426
Publicidad

Los Caballeros de Plata son una parte importante de la estructura de los Caballeros del Zodiaco al servicio del Santuario y de la diosa Athena. Con su excelente habilidad de combate, estos guerreros superan ampliamente a los Caballeros de Bronce y representan el rango medio del ejército de Athena.

Vistiendo sus cuerpos con las impresionantes Armaduras Plateadas, que representan las constelaciones brillantes en el cielo nocturno, los Caballeros de Plata son una fuerza a tener en cuenta en el campo de batalla. Las armaduras, hechas de materiales legendarios como Stardust Sand, Gammanium y Oricalco, poseen un brillo plateado y son consideradas las segundas más poderosas de entre los 88 Armaduras que portan los Caballeros de Athena.

A diferencia de los Caballeros de Oro, los Caballeros de Plata no parecen tener una función específica dentro del Santuario de Athena, realizando diversas tareas que van desde la formación de los futuros candidatos a Caballeros hasta la realización de misiones por todo el mundo siguiendo las órdenes del Papa. Estas misiones son consideradas por algunos como la función principal de estos guerreros, quienes son enviados a diferentes partes del mundo para enfrentarse a los enemigos del Santuario.

¿Quiénes son los caballeros de plata?

Cada uno de los Caballeros Plateados es identificado por un signo zodiacal distinto, conocido por su armadura de plata y sus habilidades únicas. Estos guerreros formidables son:

  1. Marín de Aguíla
  2. Shaina de Ofiuco
  3. Misty de Lagarto
  4. Moses de Ballena
  5. Asterión de Perros de Caza
  6. Babel de Centauro
  7. Jamián de Cuervo
  8. Caapella de Auriga
  9. Dante de Cerbero
  10. Algol de Perseo
  11. Albiore de Cefeo
  12. Sirius de Can de Mayot
  13. Algethi de Hercules
  14. Dio de Mosca
  15. Tremy de Flecha
  16. Orfeo de Lira

A pesar de su rango más bajo en comparación con la élite del ejército de Athena, algunos Caballeros de Plata han demostrado tener un poder que rivaliza con el de los Caballeros de Oro a lo largo de las diferentes series de la franquicia. En resumen, los Caballeros de Plata son una parte valiosa y formidable de la estructura de los Caballeros del Zodiaco al servicio del Santuario y de la diosa Athena, y deben ser respetados y temidos por sus habilidades y poder en el campo de batalla.