Torneo Galáctico

2123
Publicidad

Los Caballeros del Zodiaco El Torneo Galáctico es conocido también como La Guerra Galáctica, es una serie de capítulos dentro del anime y manga de Saint Seiya. En el Torneo Galáctico se desarrollo entre los Caballeros de Bronce con la finalidad que el campeón ocupe el lugar del caballero dorado de Sagitario.

En el Torneo o Guerra galáctica participaron los siguientes caballeros de bronce: Ban de León Menor, Geki de Osa Menor, Hyoga del Cisne, Ichi de Hidra, Seiya de Pegaso, Shiryu de Dragón, Shun de Andrómeda, Jabu de Unicornio, Nachi de Lobo.

SINOPSIS

Cuando inicia el anime, Mitsumasa Kido había reunido a 100 pequeños huérfanos a fin de que en un futuro se transformaran en Caballeros de Bronce de Athena. solo diez de los 100 pequeños consiguieron transformarse en Caballeros, unos años ya antes Mitsumasa Kido murió con lo que se manifiesta artículo mortem mostró a su nieta, la señorita Saori Kido, indicándole que debe regresar a reunir a los Caballeros de Bronce a través de un campeonato galáctico, en el que el ganador se llevaría la Armadura Dorada de Sagitario.

Este gran acontecimiento deportivo fue festejado en Tokyo en una copia precisa del Coliseo de la ciudad de Roma, construida por la “Fundación Kido” singularmente para el Torneo Galáctico. El primer combate fue entre Jabu de Unicornio y Ban de León Menor en ese instante Seiya está luchando para ganar la Armadura de Pegaso.

Los Combates se fueron efectuando sin inconvenientes pese a la demora de ciertos combatientes hasta el momento en que llegó Ikki de Fénix con sus aliados los caballeros negros para hurtar la armadura dorada de sagitario y vengarse de la Fundación Graude por todo el mal que le habían hecho y por los maltratos de tatsumi. En ese instante no se volvió a efectuar el Torneo Galáctico.

Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capítulos Completos Audio latino

En nuestra página web podrás disfrutar de todos los capítulos completos y ver de manera online el torneo galáctico de los caballeros del zodiaco totalmente gratis en audio latino. No te pierdas ni un solo capítulo de La Guerra Galáctica, acompáñanos a ver este increíble torneo los Caballeros de Bronce.

CAPITULOS COMPLETOS DEL TORNEO GALÁTICO