Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 13

2012
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Torneo galáctico Capitulo 13: La Leyenda de los Caballeros del Zodíaco,  Se inicia el combate de los dos dragones, sin embargo, para restaurarlas armaduras, Shiryu tuvo que entregar la tercera parte de su sangre y esta muy débil para combatir, aun así no se rinde.

El Caballero Negro de un gran puñetazo logra debilitar aún más a su oponente, se dirige donde se encuentra la cadena de Andromeda, quien intenta bajar para poder rescatar a Seiya, el Caballero Dragón, para detener a su oponente para evitar que rompa la cadena, como último recurso decide utilizar el poder del “dragón llameante” aun sabiendo el peligro que corre su vida.

Shiryu a pesar de lanzar el poder “dragón llameante” no acabo con su oponente, sin embargo, el Dragón negro conmovido por la fuerza del espíritu de Shiryu comprende por primera vez la amistad y decide salvarlo, aplica su poder en su dedo impregnando en el pecho de Shiryu, logrando que ya no sangre más, pero el Caballero Negro perdió la vida.

Shiryu pone las manos a la obra para salvar a Seiya, recuerda la teoría de los puntos cósmicos y expulse la sangre envenenada y así logra salvarlo. Andromeda siente la presencia de su hermano y amarra con su cadena a Shiryu para que evite arriesgar su vida una vez más, sin embargo, Andromeda ofrece su vida al Fénix a cambio de la de sus amigos, sin embargo, Ikki lo ataca sin importarle que sea su propio hermano, en eso aparece Seiya ante el asombro del Caballero Fénix por haber superado el veneno en su sangre.  A continuación te dejamos el capitulo 13 del Torneo Galáctico de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 13

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco torneo galáctico capitulo 13

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono