Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 16

141
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Torneo galáctico Capitulo 16: La Leyenda de los Caballeros del Zodíaco

Los Cabaleros del Zodiaco después de haber sido despojados de la armadura de oro, regresan a la fundación, con una sola pieza, que es el casco de la armadura de oro. Comienzan con su investigación, ya que Andromeda recuerda que su hermano Ikki menciono el Santuario.

Por otro lado, Shina se enfrenta a Marin en un entrenamiento, le ataca con furia con su poder de cobra dejando mal herida a Marin. El Santuario ya no es lo mismo desde que se fue Seiya. Arles, hermano menor del antiguo caballero dorado Shion de Aries, es nombrado patriarca del Santuario de Atenea, sin embargo, este nuevo patriarca es déspota y ambicioso, convirtiendo el Santuario en un lugar lleno de masacre.

Saori intenta nuevamente comunicarse con su abuelo, quien le comenta que la armadura de oro a lo largo de varios ha tenido un gran poder, sin embargo, existió muchos tiranos que utilizaron ese poder para destruir la humanidad, no obstante, existieron los Caballeros del Zodiaco que entregaban su vida por defenderlos.

Por el momento solo el casco está en manos de Seiya y sus amigos. Docrates sigue con vida y está dispuesto a recuperar la pieza que le falta. El temible guerrero Docrates que actúa bajo las órdenes del patriarca del Santuario, logra vencer a los Caballeros para apoderarse de esa última pieza, al no conseguirlo Docrates ataca la fundación y secuestra a Saori. Docrates promete liberar a su rehén a cambio del casco de la armadura de oro. Para ello se cita con Seiya en el Gran Coliseo. A continuación, te dejamos el capitulo 16 del Torneo Galáctico de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 16

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco torneo galáctico capitulo 16

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono