Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 7

2599
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Torneo galáctico Capitulo 7: La Leyenda de los Caballeros del Zodíaco, el Caballero del Fénix irrumpió brutalmente en el Torneo galáctico, dijo a su propio hermano que sería el primero en morir, desato su poder del Ave Fénix e hirió terriblemente a Andromeda.

En eso Jabu lo enfrenta y es derrotado. Amenaza a Saori y Tatsumi, el guardaespaldas de Saori; con vengarse por todo el daño que le hicieron e insulta al difunto abuelo de Saori.

En eses momento el Caballero del Lobo se pone su armadura para enfrentar al Caballero del Fénix, el presentador anuncia el combate, que se debió realizar la semana pasada pero que no se concreto porque no llego el Caballero del Fénix. Ikki en instantes inmoviliza a su oponente y con un poderoso puño, lo derrota, dejando sin alma al Caballero del Lobo.

Ikki se dirige a Tatsumi y le dice: “Hace seis años que esperaba este momento, todavía me quema la carne por tus golpes” y reta a los demás caballeros a combatir. En ese momento aparecen los caballeros renegados más conocidos como los Caballeros Negros, quienes combaten por su propio interés, han vendido su alma al diablo y son los secuaces del Caballero de Fénix. Ikki y sus secuaces logran robar con éxito la armadura de oro de la Urna sagrada.A continuación te dejamos el capitulo 7 del Torneo Galáctico de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 7

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco torneo galáctico capitulo 7

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono