Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 5

2905
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Torneo galáctico Capitulo 5: La Leyenda de los Caballeros del Zodíaco, El combate entre Seiya y Shiryu, está muy emocionante, ya que ambos se encuentran totalmente desprotegidos, sin llevar las armaduras podrían salir muy mal heridos.

Shiryu lleva la delantera, ya que logra evitar los golpes de Seiya, sin embargo, Seiya logra descubrir el punto débil de su adversario: Cuando Shiryu ataca, inconscientemente baja el puño izquierdo dejando al descubierto su corazón, es así que Seiya por medio de un fuerte golpe detuvo el corazón de su adversario, gana el combate.

Seiya se desmaya y es cargado a una camilla para llevarlo al hospital de la fundación, en eso Shunrei los detiene, ruega a Seiya revivir a su hermano, dándole un golpe en la espalda con la misma intensidad con la que la detuvo y debe hacerlo antes de los 4 minutos, sino morirá. A pesar de que Seiya se encuentra mal herido, logra levantarse; los demás guerreros y la multitud presente alientan a Seiya, quién logra darle el golpe y Shiryu regresa a la vida.

Al mismo tiempo un peligro terrible acechaba el coliseo. A continuación te dejamos el capitulo 5 del Torneo Galáctico de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 5

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco torneo galáctico capitulo 5

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono