Los Caballeros del Zodiaco y Barbie se unen para presentar una nueva colección de muñecas (FOTOS)

1
Publicidad

¡Sorprendente! Ahora los personajes de “Saint Seiya” o “Los Caballeros del Zodiaco” como se le conoce en algunos países se convirtieron en heroínas épicas gracias a Barbie. ¡Majestuoso!

El día de hoy más que nunca creemos en ese sorprendente lema de Barbie, “Sé lo que quieras ser”, y lo han hecho realidad!. Ahora las reconocidas muñecas se transformaron en guerreras con armaduras, emulando la serie de anime Saint Seiya o bien Caballeros del Zodiaco, en castellano.

En pocas palabras, se trata de una serie de muñecas que rinden homenaje al legado de esta serie, favorita entre los amantes del anime y el manga japonés. Cabe señalar que la serie ha tenido diversas entregas, tanto principales como spin-offs e historias alternas a lo largo del tiempo.

Además de esto, no olvidemos que las figuras de acción y demás parafernalia relativa a esta franquicia ha mantenido actual tanto el bolsillo de sus autores como la historia de los guerreros en sí. Ahora bien, el proyecto Livin’ Plastic Dolls es el encargado de la creación de estas guerreras, puesto que esta iniciativa se dedica a personalizar figuras de múltiples franquicias.

Fotos de los Caballeros del zodiaco convertidos en muñecas Barbie 

En total son cinco muñecas Barbie que lucen una reinterpretación de las armaduras de los caballeros de bronce. Asimismo, sus personalidades evocan las de Pegaso, Dragón, Cisne Andrómeda y Fénix. Por ejemplo, la que evoca a Seiya es la única con cabello corto, mientras que la correspondiente a Shun tiene cabello verde.

Andrómeda Barbie

Como podemos visualizar esta versión de Andrómeda se ha respetado el color del cabello como lo tiene Shaun en el manga.

Andrómeda Barbie – Crédito: Livin´Plastic Dolls