Los Caballeros del Zodiaco y Barbie se unen para presentar una nueva colección de muñecas (FOTOS)

377
Publicidad

¡Asombroso! Los personajes de “Saint Seiya” o “Los Caballeros del Zodiaco”, conocidos en algunos lugares, se convierten en heroínas épicas gracias a Barbie. ¡Impresionante!

La unión de “Los Caballeros del Zodiaco” y Barbie es una noticia sorprendente para los fanáticos de la serie y de las muñecas. Barbie, con su lema “Sé lo que quieras ser”, ha hecho realidad su promesa al convertir a los personajes de “Saint Seiya” en heroínas épicas. La colección de muñecas rinde homenaje al legado de la serie, que ha sido una de las más populares entre los amantes del anime y el manga japonés.

La serie ha tenido varias entregas y spin-offs a lo largo del tiempo, lo que demuestra su popularidad y su capacidad para mantenerse actual en tanto en la cultura popular como en la economía.

El proyecto Livin’ Plastic Dolls es el encargado de la creación de estas muñecas personalizadas que, sin duda, serán un éxito entre los fanáticos de “Los Caballeros del Zodiaco”. Con esta iniciativa, Barbie demuestra una vez más su capacidad para innovar y sorprender a sus seguidores.

Los Caballeros del Zodiaco convertidos en muñecas Barbie 

En total son cinco muñecas Barbie que lucen una reinterpretación de las armaduras de los caballeros de bronce. Asimismo, sus personalidades evocan las de Pegaso, Dragón, Cisne Andrómeda y Fénix.

Andrómeda Barbie

Andrómeda Barbie – Crédito_ Livin´Plastic Dolls

Pegasus Seiya Barbie

Pegasus Seiya Barbie – Crédito_ Livin´Plastic Dolls

Phoenix Ikki Barbie

Phoenix Ikki Barbie – Crédito_ Livin´Plastic Dolls

Shiryu de Dragon Barbie

Shiryu de Dragon Barbie – Crédito_ Livin´Plastic Dolls

Hyoga de Cygnus Barbie

Hyoga de Cygnus Barbie – Crédito_ Livin´Plastic Dolls