Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 40

168
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Torneo galáctico Capitulo 40: Llegó el momento en que Los Caballeros de Bronce debían partir al Santuario más antes decidieron visitar el Orfanato Niños de las Estrellas donde le trajo recuerdos a todos y ayudo a mantener firme la resolución que anida en sus corazones.

En el orfanato se encuentra Miho cuidando de los pequeños que juegan al fútbol. Seiya decide quedarse un rato más y va con Miho al puerto a contemplar las estrellas. Miho en esos momentos recuerda su infancia cuando Seiya marchó a Grecia a para recibir el entrenamiento de caballero.

Además le cuenta a Seiya que le vio marcharse pero que no se despidió de él porque estaba herido y tenía mucho orgullo como para hacerlo. Seiya le dice que para poder vivir feliz y en paz tiene luchar para conseguirla y le promete a Miho que volverá a verla mientras ella se pone a llorar.

Todos los caballeros tenían pactado reunirse en el aeropuerto de la corporación para poder dirigirse al santuario y recorrer las 12 casas. Pero Shun de Andrómeda fue atacado por June de Chamaeleon que desea que Shun no participe de la batalla contra Los Caballeros Dorados.

June le cuenta a Shun que la Isla de Andromeda fue destruida por Milo el caballero de Escorpio, asesinando al maestro de Shun, Albiore de Cepheus. En ese momento aparecen Reda y Spica con la intención de matar a Shun, argumentando que así como la diosa Andrómeda, él debería dar su vida como sacrificio como estrella guardiana. Ambos atacan a Shun y lo sujetan con sus cadenas hasta tumbarlo en el piso ¿Podrá liberarse Shun de este ataque?. A continuación te dejamos el capitulo 40 del Torneo Galáctico de los Caballeros del Zodiaco.

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 40

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco torneo galáctico capitulo 40

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono