Saga del Santuario Capitulo 1

1449
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 1: Shun ante el ataque de los caballeros de Andromeda, no se da por vencido y recuerda a su hermano Ikki, quien le dice que deje salir sus cosmos logrando derrotar a sus enemigos.  Shun llego a tiempo para partir, en sus brazos tiene a June que se encuentra inconsciente, es así que nuestros amigos se dirigen al Santuario.

Saori piensa en el Patriarca del Santuario, siente que no es el verdadero Arles, además comenta que los caballeros más importantes del zodiaco de los doce signos del zodiaco son:  Aiora de Leo, su hermano Aioras de Sagitario y Milo de Escorpion, quien fue quien puso la Isla Andromeda bajo su control y teme que el maestro podría ser uno de los Caballeros del Zodiaco.

Seiya recuerda que Hyoga dijo que hay un caballero del Zodiaco con doble cara, el del bien y del mal.

Mientras tanto, Aiora se enfrenta a Arles, quien le dice que es igual a su hermano, un traidor, Aiora lo encara y le dice que todo es una farsa, que Atena no se encuentra hace trece años en el Santuario.

Arles no tiene ninguna duda que debe matar a Aiora y ataca con su ataque de la velocidad de luz, en ese momento Aiora se da cuenta que Arles es un Caballero de Oro, debido a que dicho poder solo lo saben los Caballeros Dorados  y también luchaba contra Shaka, otro Caballero Dorado del Santuario.

La batalla de los 1000 días empieza entre Aioro y Shaka, ambos se matarán entre si.

Por otro lado, Shiryu espera a Seiya y a sus amigos, además un guía con capa y máscara les informa sobre el trayecto que deben tomar para ver al maestro. En la entrada de la primera casa de Aries ya que deberían pasar por las 12 casas en total, y en cada casa les espera su guardián, pero tienen que pasar las doce casas que son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libre, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis y que nadie ha logrado pasar en muchos años.

Cuando nuestros amigos se disponían continuar para ingresar a la casa de Aries, aquel hombre enmascarado deja relucir su identidad, se trata de Tremis de Sagitario quien impide con su ataque de flecha fantasma, Seiya arremete con su puño de pegaso, logrando acabar con su enemigo, sin embargo, Tremis anuncia que su propósito por la orden de Arles era matar a Saori con una flecha dorada. A continuación te dejamos el capitulo 1 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco,

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 1

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 1

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono