Saga del Santuario Capitulo 2

693
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 2:

Seiya y los Caballeros de Bronce tienen que pasar por las doce casas del zodiaco para salvar a Saori, quien resultó gravemente herida a causa de una flecha dorada.

En eso, Saori recuerda cuando era pequeña, era muy engreída y mimada, los niños del orfanato eran obligados por Hatsumi para que obedecieran a Saori, ya que Saori maltrataba y menospreciaba a los chicos del orfanato porque su abuelo era el dueño. Seiya fue el único que le puso su pare, sin embargo, Jabu era quien cumplía todos sus caprichos quedando mal herido en ocasiones. Además, recuerda que su abuelo le dijo; de que debe ser ella quien tenga la voluntad de cooperar con todos para cumplir la meta.

Tremis, antes de morir, anuncia que solo Arles puede retirar la flecha del cuerpo de Saori y solo tendrán 12 horas para salvarla. Saori en eso pide que continúen su camino y pide disculpas por todo lo que hizo cuando eran niños.

Es así como llegan a la primera casa, la de Aries.  Ante la sorpresa de Seiya, el Caballero Dorado que defendía la primera casa era Mu. Shiryu fue el primero en atacar al guardián, este rompió por completo la armadura, es ahí, donde dice que que hay grietas en sus armaduras gracias a la inspección de Kiki que se encontraba con  él. Es por eso que, les aconsejo a Seiya y a los Caballeros de Bronce que sus armaduras no sosportarán en la lucha con los Caballeros Dorados y que en una hora lo reparará. Mientras tanto, nuestros amigos reflexionan de lo ocurrido y en eso aparece la torre de Tauro.

Se dan cuenta que la llama de Aries se apagó, quiere decir que ya paso una hora y es momento de partir, justo Mu termina de restaurar las armaduras y le dice que tiene que apresurarse y no deben de menospreciar, ni tampoco temer de la fuerza de sus adversarios, ya que los caballeros se definen no por su armadura sino por el alma de sus cosmos, que se encuentra en el séptimo sentido.

Saori es cuidada por Mu y Kiki. Quedan solo 11 horas para salvar a Saori.  Aldebarán, el caballero de la casa de Tauro los espera, no obstante, nuestros amigos no pueden detectar a su enemigo. A continuación te dejamos el capitulo 2 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 2

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 2

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono