Saga del Santuario Capitulo 3

482
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 3: El Pegaso Seiya y sus amigos intentaron penetrar en Tauro, la segunda casa, sin embargo, derroto al Dragón Shiryu. el meteoro de Pegaso no funciono sobre Aldebarán, quien con su poder destrozar a Seiya, quien detiene la patada de Tauro sin embargo, este poder le quema su mano y es sumergido en la profundidad, es ahí que escucha la voz de Saori, quien pide que no se rinda, también escucha a Marin quien le dice que se levante y le hace recordar su entrenamiento donde le dijo que: “Debe reconocer los recursos de su enemigo ver de qué manera puede atacar”.

Albedarán se asombra al ver que Seiya sale de la profundidades con un gran cosmos, Seiya ataca con su poder de meteoro sin dañar a Tauro, sin embargo cambia por un remolino, haciendo cambiar su postura de su adversario. Albedarán le dice que, si logra romper un cuerno, el desistirá de la batalla y lo dejará continuar.

Aldebarán también ataco al Pegaso Seiya con su gran cuerpo, eso fue casi fatal para Seiya, quien logro adquirir el séptimo sentido y pudo detener el golpe. Además, Seiya descubre su postura ofensiva y defensiva de su oponente.

El escenario esta dispuesto para el encuentro final. A continuación te dejamos el capitulo 3 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 3

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 3

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono