Saga del Santuario Capitulo 4

419
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 4:

El Pegaso Seiya reto a duelo Aldebarán, un Caballero Dorado guardián de la casa de Tauro.

Seiya gracias a su séptimo sentido logra detener el gran poder de su oponente, logrando romper el cuerno de Tauro de forma inesperada, ganando la batalla, por ello Aldebarán le permitió pasar a través de la casa de Tauro. No obstante, solo dejará pasar a Seiya y no a sus amios, quienes acaban de llegar.

Seiya continua con la siguiente casa, y les dice a los Caballeros de Bronce que recuerden la técnica de desenvainar la espada, que fue así como pudo cortar su cuerno.

La batalla entre los Caballeros de Bronce y Tauro a comenzado, Andromeda ataca con su cadena, pero es rota por su adversario, en eso Shiryu ataca con su poder de dragón viviente al mismo tiempo el poder de polvo de diamante se unen para lograr congelar sus brazos, por ello Albedarán los deja pasar diciendo que fue la primera vez que congelan sus brazos.

El Pegaso Seiya con sus amigos entraron a la tercera casa, La Casa de Géminis, no pudieron encontrar a Géminis, tampoco encontraron la salida de la casa. Después de un largo recorrido volvían siempre a la puerta de entrada.

Por otro lado, Tauro recibe la visita de Mu, quién le ofrece reparar su cuerno, sin embargo, Aldebarán le dice que no, le cuenta sobre el porque los dejó con vida y que puso en tutela que aquellos Caballeros de Bronce fueran unos traidores y que realmente Seiya posee un gran cosmos aparte de él. A lo que Mu revela que fue Atena es quien está detrás de Seiya.

Por otro lado, Los Caballeros de Bronce continúan sin encontrar la salida, en eso aparece dos puertas de géminis, entonces se dividieron en dos bandos y cada bando ingreso a una puerta. Fue entonces cuando Géminis apareció ante Hyoga y Andromeda. A continuación te dejamos el capitulo 4 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 4

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 4

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono