Saga del Santuario Capitulo 5

451
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 5: La batalla mortal en el Santuario ha iniciado, Los Caballeros de Bronce deben pasar a través de las 12 casas de los Caballeros Dorados para salvar a Atena, la cual fue herida por una flecha dorada.

En el Santuario, un guardia no puede informan al Patriarca que los Caballeros de Bronce derrotaron a la casa de Tauro y están en la casa de Géminis, debido a que Arles se encuentra “meditando”.

Andromeda se da cuenta sobre la máscara de géminis con dos caras, Hyoga inicia con su poder de polvo de diamante a su oponente, no obstante, Géminis revierte el poder, pero ninguno presiente su presencia por lo que piensan que puede tratarse de una ilusión.

Del mismo modo aparece Géminis a Seiya y Shiryu, quien supone que Géminis está enviando su cosmos energía, ya que se trata de una ilusión óptica, logrando cruzar así la casa de Géminis.

Hyoga lucha desesperadamente en la casa de Géminis, pero se encuentra desmayado.

Arles, desde el Santuario es el que esta manejando la ilusión óptica en la casa de Géminis, logra que Hyoga sea enviado a otra dimensión, no obstante Andromeda se salva gracias a sus cadenas, pero nuevamente Arles intenta nuevamente enviar a Andromeda a otra dimensión, por ello nuestro amigo se encuentra en grandes problemas. A continuación te dejamos el capitulo 5 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 5

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 5

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono