Saga del Santuario Capitulo 6

467
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 6: La contienda en el Santuario ha empezado, los caballeros deben pasar por las 12 casas del zodiaco para salvar a Atena, quien ha caído con la flecha del mal.

Habiendo pasado por la primera y la segunda casa Andromeda casi es derrotado por Alres, quien recibió un golpe directo a su cerebro, interrumpiendo su meditación para seguir con su poder óptico, pero Ikki logra salvar a Andromeda con su cosmos.

Después de eso Ikki vuelve a dormir, ya que espera que sanen sus heridas. Andromeda rompe sus cadenas al atacar a la armadura de Géminis. En eso, Shun devuelve a la vida a su cadena y adquiere el séptimo sentido incendiando su cosmos y se atreve a oponer batalla, hace que su cadena se introduzca logrando atravesar la dimensión donde se encontraba Arles; obtiene sacarle la máscara, no puede halla nada en las túnicas sagradas de Géminis, sin embargo la cadena cuadrado regreso con el rosario de Arles.

Andromeda se da cuenta que peleo con el verdadero enemigo.

Por otro lado, Seiya y Shiryu se dirigen a la casa de Cáncer. Mientras tanto Hyoga que ha logrado despertar en otra dimensión y en su intento por salir de dicha dimensión, conoce a otro Caballero Dorado. A continuación te dejamos el capitulo 6 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 6

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 6

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono