Saga del Santuario Capitulo 7

488
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 7: Se dice que cuando el mal prospera en el mundo los Caballeros los guerreros de la justicia siempre aparecen, han venido a este mundo moderno y son los Caballeros del Zodiaco.

Shiryu, quien ha traído ha traído la túnica del dragón desde los cinco viejos picos en China. Hyoga con la túnica del Cisne desde la eterna Muralla de Siberia, Shun con la túnica de Andromeda, la cual está equipada con la cadena de Andromeda que tiene el más poderoso instinto defensivo y Seiya que ha pasado por los seis años de duro entrenamiento en el Santuario en Grecia, ha ganado la armadura de Pegaso.

Arles se impacienta con la resistencia de bronce y finalmente ordena a los Caballeros de Oro que los maten junto con Saori. Esto revela que el anciano maestro en los cinco viejos picos y Mu en Jamir son Caballeros de Oro.  Las doce casas del zodiaco. El maestro Mu y Arioia de Leo aprueban a Sori como la encarnación de Atena, sin embarlo los otros Caballeros de Oro solo son subordinados de Arles.

Saori decide ir al Santuario con los Caballeros de Bronce, tienen que entrar a las doce casas antes de ir con el maestro Arles. Saori es derribada por una flecha dorada que es disparada por Tremi de Sagitario.

Los caballeros tienen que entrar a las doce casas y traerlo a Arles en doce horas, porque es el único que puede extraer la flecha. Los Caballeros de Bronce han comenzado a desafiar a los Caballeros de Oro de las casas que son tan poderosas.

Hyoga logra despertar y un Caballero Dorado aparece en esa dimensión, se trata de Camus, el Caballero de Acuario, Hyoga recuerda que su maestro le conto que el más poderoso Caballero Acuario fue su maestro. Camus le dijo que están en la casa de Libra, se trata del anciano en los cinco viejos de pico. Camus le dice a Hyoga que se rinda o se prepare para batallar, Hyoga es atacado brutalmente por su oponente, y él no pretende desafiar al maestro de maestros, le cuenta que tuvo que matar a su propio maestro porque se encontraba hechizado por Arles.

Sin embargo, Camus no le interesa, y envía su gran poder a la tumba de la nave donde su madre duerme, la hunde en las profundidades. En eso Hyoga intenta acabar con Camus, pero es inútil, Camus le dice que prefiere matarlo, a que otro Caballero Dorado lo haga, porque lo considera como un pupilo, que debe olvidar a su madre y obtener el séptimo sentido,  no obstante, el alma Hyoga decide irse con su mamá.

En ese instante, Camus pide perdón al cuerpo de Hyoga mientras le hace su ataud de cristal manteniéndolo congelado en la casa de Libra.

Pasaron cuatro casas obteniendo la victoria, sin embargo, encaran la muerte de uno de los caballeros Hyoga. A continuación te dejamos el capitulo 7 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 7

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 7

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono