Saga del Santuario Capitulo 8

523
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 8: El grito en el Santuario ha empezado, los caballeros tratan de irrumpir en las doce casas del zodiaco para poder salvar a Atena, quien fue derribada por la flecha del mal, pero los Caballeros de Oro se interponen en su camino, Hyoga es arrastrado hasta la séptima casa Libra por el Caballero Gémnis, donde es derrotado por Camus, el Caballero de Acuario.

Cuando se disponen ingresar a la casa de Cáncer encuentran rostros de muertos en el piso y en la pared, Cáncer explica que todos esos rostros representan sus medallas, dichas almas no descansan y deambulan dentro de la casa de Cáncer e incluso existen rostros de niños.

Shiryu le pide a Seiya que vaya a la quinta casa, La casa de Leo. Seiya logra distraer con su poder de pegaso a Cáncer y logra escapar. Shiryu reta a la máscara de la muerte, el dragón asciende, pero resulta inútil, recibe las ondas infernales de la máscara de la muerte y está muriendo, siendo arrojado en capas de espiritú, en la entrada de la muerte. En eso Shiryu recupera la vista, e incluso puede ver las sombras, ve a Hyoga  y en ese instante se le aparece Saori, dice que no debe ir porque ellos se dirigen a la tierra de la muerte y envía su alma de regreso a la casa de Cáncer.

Shiryu ataca con su poder de dragón ardiente, pero es retenido por Cáncer, quien nuevamente envía su alma a la entrada de la muerte.

Al mismo tiempo en los cinco picos antiguos, Sunrei ora por el retorno seguro de Shiryu. A continuación te dejamos el capitulo 8 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 8

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 8

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono