¡Oficial! Habrá película live-action de Los Caballeros del Zodiaco

2
Publicidad

Confirman película live-action de Los Caballeros del Zodiaco

Lo de el día de hoy son las producciones live-action y muchas de las películas animadas o bien caricaturizas que conocimos hace unos años o bien décadas están de regreso pero con historias interpretadas por actores reales. Cuando se habla de Los Caballeros del Zodiaco, solo en México y Latinoamérica, se habla de uno de los animes más triunfantes en la historia y más pronto que tarde podría estar de vuelta con una película live-action.

Hace unos instantes, The Hollywood Reporter hizo oficial la exclusiva de el anime de Los Caballeros del Zodiaco va a tener una película live-action, la que va a ser dirigida por Tomasz Baginski, productor ejecutivo de la serie de The Witcher, y va a ser responsabilidad de Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Si bien aún no se descubrieron detalles sobre la producción en concepto de historia y los acontecimientos que va a abordar, esto tomando en cuenta las diferentes sagas que hay, sí se descubrió una parte del abanico que va a dar vida a los icónicos personajes de Saint Seiya.

En ese sentido, el lugar descubrió que Mackenyu, hijo del recién fallecido actor Sonny Chiba, va a ser quien va a dar vida a Seiya, el Caballero de Pegaso. Por otro lado, Sean Bean va a ser el responsable de interpretar a Mitsumasa Kido, aquel millonario amante de las etnias viejas que se hacía cargo de reclutar a los huérfanos que se transformarían en caballeros.

Siguiendo con el reparto, Madison Iseman va a ser quien va a dar vida a Sienna, la reencarnación de la diosa Atena. Antes que encolerices, sí sabemos que el personaje es conocido como Saori Kido, mas en USA se le conoce como Sienna.

Por último, el repartor, sin descubrir a qué personajes interpretarán, está formado por Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.