Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 36

1517
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Torneo galáctico Capitulo 36: La Leyenda de los Caballeros del Zodíaco, Seiya que regreso de Jamil, se derrumbó de cansancio extremo, por ello tuvo que quedarse en el hospital.

Arles muy molesto, ya que cinco Caballeros de Plata fueron derrotados por cinco Caballeros de Bronce y aún no consiguen la armadura de oro. Por ello llamo a Milo de Escorpio, el Caballero Dorado, ya que quiere averiguar donde se encuentra la armadura dorada perdida de sagitario. Sin embargo, Milo se rehúsa a pelear con los Caballeros del Zodiaco, porque cree que no son dignos para su su posición

Arles muestra las siete cajas de armaduras doradas que tiene en su poder y explica que de los 9 Caballeros Dorados incluyendo a Milo han jurado por Atena, menos dos Caballeros Dorados, quienes se encuentran escondidos; Libra en algún lugar de la región de las cinco montañas y Aries vive en alguna montaña entre la India y China, fue quien arreglo todas las armaduras. Amos caballeros jamás responden al llamado del Patriarca.

Por otro lado, Miho visita a Seiya del hospital y no lo encuentra, porque intenta escaparse, sin embargo es correteado por su amiga de la infancia. Como sombra detrás de Seiya, esta Shina la que trata de decidir qué camino tomara, ella tiene el deber de matarlo o morir. Aunque Seiya no entiende porque sigue persiguiéndole. Shina explica que en los días míticos no se permitía mujeres en el mundo de los caballeros, cuando se las dejo unirse, utilizaron máscaras a fin de esconder su debilidad, y el conocer el rostro es un gran insulto insulto, por ello tiene que matar a Seiya, quien hace 5 años vio su rostro y le vendo la muñeca que se había lastimado entrenando. Fue ahí que Shina entendió el lado humano y se enamoró de Seiya.

Cuando Arles da la orden a Milo, aparece Aioria de Leo, Caballero de Oro, quien es el hermano menor del Sagitario Aioros, quien traiciono al Santuario hace trece años. Pero Milo no comprende, porque el no fue a la misión, sin embargo, Arles sabe que Aioria quiere limpiar el nombre de su hermano e intentara ganarlo a toda costa, Milo se pegunta quien es el personaje misterioso que se encuentra detrás de la máscara.

Seiya se rehusa a pelear con Shina ya que va en contra de sus principios pegar a una mujer. A continuación te dejamos el capitulo 36 del Torneo Galáctico de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 36

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco torneo galáctico capitulo 36

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono