Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 18

1767
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Torneo galáctico Capitulo 18: La Leyenda de los Caballeros del Zodíaco, El Patriarca furioso por la derrota de sus secuaces en manos de los Caballeros del Zodiaco lanza un ultimátum a sus aliados para conseguir la armadura de oro. Saori acierta al pensar que quien se encuentra detrás de todos los ataques por conseguir la armadura de oro es el Patriarca del Santuario.

Gigas, ayudante del el Patriarca Arles, siguiendo los consejos de Shira, recurren a una misteriosa exiliada en la Isla del Espectro junto a su ejercito de hombres acuáticos, llamados los Caballeros de los Abismos (Serpiente, Tiburón y Medusa). Su misión es destruir a los Caballeros del Zodiaco y recuperar la armadura de oro.

Seiya y a sus compañeros, se dirigen con el casco de oro para detener el ataque de los Caballeros del Abismo a barcos petroleros de la Fundación, teniendo como rehenes a los tripulantes. Los Caballeros del Zodiaco para conseguir su liberación, los amigos de Seiya son sometidos a una gran cadena imposibilitando que peleen, es así que Seiya combate con Serpiente y Tiburón, sin embargo, los puños del Caballero Pegaso resbalan en sus enemigos por ser acuáticos, sus amigos logran liberarse y Andromeda ataca sorpresivamente a Medusa.

A pesar de los grandes esfuerzos por los Caballeros del Zodiaco, en el último momento, gracias a un excepcional despliegue del líder del Caballero de Abismos, hace su aparición con un barco de piratas fantasma, logrando que nuestros amigos se distrajeran, logrando llevarse el casco de oro, no obstante, los Caballeros del Zodiaco se escapan sanos y salvos. A continuación te dejamos el capitulo 18 del Torneo Galáctico de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 18

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco torneo galáctico capitulo 18

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono