Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 20

1728
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Torneo galáctico Capitulo 20: La Leyenda de los Caballeros del Zodíaco,  El Gran Coliseo fue incendiado por la orden del Patriarca. Por otro lado, en el Santuario, Marin escucha a Gigas que continuará con la orden del Patriarca de acabar con los Caballeros del Zodiaco, en eso Crystal reclama sobre el actuar de los demás caballeros, pide hablar con el Patriarca, sin embargo, es atacado por los soldados, pero logro destruirlos, en eso aparece Arles hipnotiza a Crystal para unirse al mal.

Mientras Shun coloca a Saori y al casco fuera de peligro, los Caballeros del Zodiaco deciden ver a sus maestros para pedirles consejos.

Seiya se dirige al Santuario, a poco de llegar es interceptado por Shina y los soldados. Shina y Seiya se debaten a duelo muy parejo, pero el poder de cobra de Shina logra debilitar a su adversario, cuando esta apunto de arremeter con su garra de cobra, es salvado por Marin, quien golpea a Seiya con el propósito de que escape y a la vez l e cuenta que Hyoga se encuentra en peligro, ya que su maestro Crystal, ha sido hipnotizado por el Patriarca, jurando servir al mal y aceptando la orden de eliminar a su discípulo. Por ello Seiya decide dirigirse al país del Hielo para advertir a Hyoga sobre su maestro. A continuación te dejamos el capitulo 20 del Torneo Galáctico de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Torneo Galáctico Capitulo 20

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco torneo galáctico capitulo 20

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono