Saga de Asgard Capitulo 12

1622
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 12: Siete guerreros que usan las legendarias armaduras se reunieron con Hilda, quien es la representante en la tierra de Odin, Señor de Asgard, del final de Nor oeste del mundo en Europa. Juraron destruir el Santuario, iniciando una nueva batalla mortal. Seiya y sus amigos se dirigen al Palacio de Hilda, para evitar el peligro que amenazaba la tierra y para salvar a Saori, que permanece y medita en el mar congelado.

Seiya y otros caballeros van al Palacio donde se encuentra Hilda para salvar a Saori, quien se encuentra en la playa helada del anillo para evitar la cercana crisis.

Fénix ha salvado Shun, quien estaba a punto de perder su batalla con el cuarto guerrero sagrado Mime de Benetnasch Eta, quien ataca con su melodía, Ikki comienza a tener alucinaciones, Shun le pide que no escuche tal sonido.

Ikki cuenta cómo conoció la amistad a lado de los caballeros y Saori, en eso Mime evita el ataque de Ikki con una cuerda logrando herir al Fénix, quien queda mal herido, de repente Mime ahora le cuenta sobre su vida, cuando era tan solo un pequeño se encontraba tocando su lira y vino hacia él su padre, quien era una persona honorable, lo obligaba a elevar su cosmos, pero él al no obedecer, le rompió su lira. Un día, cuando ya era mayor, encontró una foto de una pareja con un hijo, en eso, su supuesto padre le confiesa como mató a sus padres, su ira incrementó y lo reto, le reclamó por la muerte de sus padres y de un puñetazo logró matarlo.

Entonces, Ikki le dice que es lo mismo que sintió, que necesitaba ser amado, descubre el corazón de Mime, gracias a su gran ilusión, lo que hace que Mime vea cómo eran las cosas en realidad, quien lo salvó y arriesgó su vida por mantenerlo con vida. En ese instante, no logra entender ni admitir que realmente amaba a su padre y que cometió un error al asesinarlo.

En eso la cadena de Andromeda se pone en ataque, ya que percibe a Mime, porque existe un cosmos de maldad en el fondo de él. A continuación te dejamos el capitulo 12 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 12

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 12

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono