Saga de Asgard Capitulo 14

1429
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 14: Siete guerreros que usan las legendarias armaduras se reunieron con Hilda, quien es la representante en la tierra de Odin, Señor de Asgard, del final de Nor oeste del mundo en Europa. Juraron destruir el Santuario, iniciando una nueva batalla mortal. Seiya y sus amigos se dirigen al Palacio de Hilda, para evitar el peligro que amenazaba la tierra y para salvar a Saori, que permanece y medita en el mar congelado. Los Caballeros del Zodiaco combatieron fuertes batallas logrando vencer a Thor de Phecda Gamma, Fenrir de Alioth Epsilon, Hagen de Merak Beta y Mime de Benetnasch Eta al dirigirse al Palacio de Hilda.

Hilda ya había perdido a sus cuatro guerreros sagrados, entonces Alberich de Megrez del planeta Delta, quien había sido el cerebro más brillante de Asgard, ofrece matar a Seiya y los caballeros. Antes de retirarse dice que se vengará de Siegfried de Dubhe y recuerda cuando Hilda le pedía que deje de pensar cosas horribles, Flare le pide que debe quedarse, pero ahora todo ha cambiado porque Hilda no le reclama por desear matar.

En ese instante, Alberich ve una sombra recorrer el bosque, se trata de Marin, quien penetra el Palacio Valhalla, pero ha sido descubierta. Marin golpea fuertemente, pero su oponente le emana un gas tóxico en la cara y tras una ola de puñetes logra debilitarla, pero ella logran atacar con su destello del águila, es así que Alberich, la retiene en la amatista con su coraza de amatista. El gigante amatista succiona su energía minuto a minuto.

Seiya percibe que el cosmos de Marin va disminuyendo y corre para rescatarla a pesar de su estado y lo único que encuentra en el bosque de los espíritus es un débil cuerpo atrapado en un cristal púrpura y la poderosa aura del dios Alberich de Megrez de la estrella Delta.

Alberich intenta atraparlo con su coraza, pero Seiya logra esquivarlo y ataca con su meteoro Pegaso, pero es una farsa para que su oponente, se distrae aplica su destello rodante de Pegaso para no caer, en eso Alberich le muestra donde se encuentra Marin, Seiya ante su asombro, es atacado por el amatista, en eso escucha a Marin, quien le pide que siga con su camino al Palacio. Seiya no quiere hacer caso, ya que Alberich le dice que la coraza de amatista succiona su poder y que no puede matarlo, porque si lo hace morirá Marin y le pide el zafiro de Thor de Odin.

El Caballero Pegaso se encuentra entre la espada y la pared, dos vidas están en juego, ¿Qué decisión tomará nuestro amigo?.

Por otro lado, Shiryu se siente agotado pero debe continuar su camino, logra reaccionar y se levanta para escalar y salir del abismo en que cayó. A continuación te dejamos el capitulo 14 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 14

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 14

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono