Saga de Asgard Capitulo 16

1286
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 16: Siete guerreros que usan las legendarias armaduras se reunieron con Hilda, quien es la representante en la tierra de Odin, Señor de Asgard, del final de Nor oeste del mundo en Europa. Juraron destruir el Refugio, iniciando una nueva batalla mortal. Seiya y sus amigos se dirigen al Palacio de Hilda , para evitar el peligro que amenazaba la tierra y para salvar a Saori, que permanece y medita en el mar congelado. Los Caballeros del Zodiaco combatieron fuertes batallas Thor de Phecda Gamma, Fenrir de Alioth Epsilon, Hagen de Merak Beta al dirigirse al Palacio de Hilda y Mime de Benetnasch Eta.

Seiya se enfrenta con Alberich de Megrez del planeta Delta, quien tiene la ambición oculta de gobernar el mundo en el lugar de Hilda. Alberich después de atrapar a Seiya y Marin en las corazas de amatista, los utiliza como escudo, ni siquiera la ejecución aurora de Hyoga puede detener la espada de fuego del Dios guerrero de Delta, pero logra darle un golpe que lo deja herido, emite su rayo de aurora formando una urna de hielo, sin embargo no dura por mucho tiempo porque Alberich logra romperlo con su espada de fuego, y le comenta que si muere, Seiya y Marin morirán y él es el único que puede liberarlos, por eso pide que le entregue el otro zafiro y los dejará ir. Hyoga no sabe qué decisión tomar, intenta despertar su séptimo sentido y ataca con su ejecución de aurora contra el escudo amatista de su oponente, pero no logra vencerlo a pesar de su esfuerzo.

Por otro lado, Shiryu escucha la voz de su maestro cuando está a punto de rendirse, quien le dice que no presente ninguna resistencia sobre su alma y que su cuerpo es solo un adorno prestado, es así como Shiryu logra salir del agurejo donde había caído.

La lucha entre ambos combatientes continua, Hyoga escucha su voz de Saori, quien le dice que confía en él y que protegerá la tierra. En eso, Alberich ataca con su poder, unidad de la naturaleza, lo que permite que los árboles tomen vida y ataquen a Hyoga, quien intenta esquivar pero es brutalmente golpeado, cayendo herido. Alberich habla a la naturaleza y ofrece a Hyoga como sacrificio y pide a la madre naturaleza acabar con él.

Shiryu escucha el grito de dolor de Hyoga y corre a su encuentro.

Mientras tanto, Hyoga se encuentra apresado por las ramas, pero logra zafarse con su cosmos pero es brutalmente golpeado por dichas ramas y cae al suelo.

Por otro lado, en el palacio, Siegfried no confía en Alberich a pesar de estar peleando de su lado.

En la batalla, en ese instante que Alberich ataca con su escudo amatista a Hyoga, se interpone Shiryu con su escudo, ante el asombro de Alberich, mientras Hyoga pierde el conocimiento y cae.

Alberich recuerda que su su maestro perdió con el maestro de Shiryu, quien posee el zafiro de Fenrir. En eso la voz del maestro de Shiryu le cuenta sobre su pelea que fue hace 2 años con un guerrero de Asgard, Alberich trece doceavo, quien quiso aprender de los maestros del mundo y visitó las cinco viejas montañas, tenía un cosmos peculiar y extraña, pero al final logró derrotarlo.

Alberich arremete con su poder de unidad de naturaleza, Shiryu se encuentra en una durísima batalla. A continuación te dejamos el capitulo 16 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 16

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 16

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono