En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 23: Siete guerreros que usan las legendarias armaduras se reunieron con Hilda, quien es la representante en la tierra de Odin, Señor de Asgard, del final del Noroeste del mundo en Europa. Juraron destruir el Refugio, iniciando una nueva batalla mortal. Seiya y sus amigos llegan al Palacio de Hilda, para evitar el peligro que amenazaba la tierra y para salvar a Saori, que permanece y medita en el mar congelado. Solo queda derrotar a un dios y obtener la espada de Baden para salvar a Saori, ya que se han sacrificado grandes cosas para llegar ahí.
Shina logra interponer el ataque de Siegfried, dejándolos malheridos, en eso Shiryu llega y reafirma su convicción de seguir adelante. A pesar de que Shiryu tenga increíbles ataques y utilice toda su energía no logran dañar a Siegfried, ya que posee el secreto de la vida eterna, ya que según la leyenda se embarro con la sangre del dragón y pone en duda si realmente es inmortal como dice la leyenda. Una dura batalla enfrenta el guerrero dragón, quien utiliza su gran cosmos, ante el asombro de Siegfried, quien visualiza un dragón en su espalda de Shiryu.
Siegfried, con su espada Odin ataca a Shiryu, quien se encuentra dentro de un poder que lo ataca simultáneamente en todo el cuerpo. Shiryu retiene a su oponente por la espalda, ya que recuerda la técnica que utiliza al derrotar al caballero dorado en ese momento de duda, Siegfried logra soltarse y ataca con su poder, lastimando gravemente a Shiryu. muestra a Seiya el punto débil de Siegfried antes de caer.
Shiryu, arriesgo su vida basándose en las enseñanzas de su antiguo maestro para ver los movimientos de Siegfried con su poder ventista de dragón y es así como visualiza su punto débil de su enemigo. Por ello, Shiryu antes de desvanecerse le dice a Seiya que recuerde cuando lo derrotó al momento de pelear y logro encontrar su punto débil al aplicar el dragón ascendente y descubrió que Siegfried tiene la misma debilidad, ya que al momento de cubrirse de sangre de dragón quedó una rama pegada en su cuerpo al lado de su corazón y fue así que esa parte no fue protegida, por ello al momento que Siegfried utiliza su ken deja al descubierto esa parte que se encuentra desprotegida, pero es mucho más difícil de atacar debido a que deja verse a una cienmilésima de segundo.
Mientras tanto un misterioso mensajero visita a Hilda, le dice que no debería subestimar el poder de los caballeros. Dicho mensajero misterioso se presenta ante Hilda diciendo: que es el mensajero de quien le entregó el anillo Nibelunga. A continuación te dejamos el capitulo 23 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco
Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 23
Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 23
Opción 1
Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono