Saga de Asgard Capitulo 7

2003
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 7: Hilda la representante en la tierra de Odin, dios de Asgard en Europa, reúne a los siete guerreros que visten las legendarias capas de los dioses para destruir el Santuario. Una nueva batalla ha iniciado y nuestros amigos deben dirigirse al palacio Guarugara.

Una fuerte batalla entre Shiryu y Fenrir se desató, pero el Caballero dragón está demasiado débil para continuar, los lobos intentar comérselo pero son votados por el gran cosmos que emana, logrando esquivar su poder y dice a su oponente que, a pesar de su dolor de ser huérfanos conoce la amistad, no se enfoca en llorar y lamentarse por lo que fue, sino valorar lo que tiene.

Por otro lado, Hyoga mientras se dirige al Palacio Guarumara es interceptado por Hagen de Merak Beta.

El frío se intensifica en la batalla de Fenrir y Shiryu. Cada uno ataca con su poder mortal, el dragón ascendente se estrella contra una gran pared de hielo, que alguna vez fue cascada convirtiéndose en trozos de hielo. Ambos caen al fondo de la cascada congelada, los lobos escarban para encontrar a su amigo que ha quedado atrapado en el hielo, mientras Shiryu logra salir, los lobos encuentran a Fenrir, intentan reanimarlo pero es demasiado tarde, aúllan por su muerte. En ese instante, Shiryu cae al abismo al ser atacado por los lobos.

Una nueva batalla se desencadena, entre Hyoga y Hagen, el guerrero más leal de Hilda y bloquea el polvo de diamante fácilmente de Hyoga, quien en consciente de que no debe rendirse y mucho menos defraudar a su maestro, recuerda cómo despertó el séptimo sentido, por ello pondrá en práctica para vencer a su oponente. A continuación te dejamos el capitulo 7 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 7

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 7

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono