En la Saga de Hades Capitulo 15: El mundo de los muertos, el Inframundo, es reinado por Hades. A este lugar triste y sin luz han descendido jóvenes guerreros con grandes esperanzas, ellos son los Caballeros de Atena, que han de recorrer un largo camino para regresar la paz al mundo.
En la primera prisión, el palacio del juicio, Shun y Seiya, se encuentran en la entrada de Marchino de Esqueleto pide que hagan silencio, ya que Lune de Balrog, celestial del talento, quien se encuentra sustituyendo al líder Minos de Griffon, se encuentra enjuiciando a las almas que serán juzgados por haber pecado en vida, y que no tolera la bulla. En eso Seiya estornuda y Luner molesto por los sonidos estruendosos advierte a su secuaz que si continúa lo matará.
Seiya y Shun ingresan, en eso Lune se presenta y dice que su tarea es revisar los pecados que cometieron en el mundo real y los enviará al infierno según los pecados que cometieron, pide sus nombres y muy enfático solicita que no mientan, revisa el archivo, y exclama que existe un error al no encontrar ningún pecado, en eso Seiya grita estruendosamente que son Caballeros de Atena y que despertaron el octavo sentido, en ese instante ingresa Marchino, olvidando la advertencia de Lune, grita anunciando que los Caballeros de Atena han ingresado, Lune furioso lo mata con su látigo de fuego.
Después vuelve a revisar los archivos y enfurecido dice que no se encuentran por estar vivos, y decide extraer sus pecados para ubicarlos en que lugar del infierno irán, en eso ataca con su poder de reencarnación, Seiya logra ver que realizo cosas malas en su niñez como: arrancar las flores, matar animalitos, hizo llorar a una niña, burlarse de otros, Lune le dice que; si sigue llamandose inocente y exige que le diga a cuantos ha astimado, en eso Seiya dice que todo ha sido por la justicia, pero Luner no acepta y lo envia al primer Valle de la sexta prisión, es el infierno del Estanque de sangre, donde caen todos los humanos violentos, que lastimaron a las personas antes de su muerte, pide a Seiya que se arrepienta, pero es salvado por la cadena de Andromeda, ante el asombro de Lune, que se parece y dice que es Andromeda, ve que ha pecado, ataca pero Shun se defiende con su cadena nebulosa, y dice que las personas que atacarón fue en nombre de la justicia utilizando la violencia pero merecian morir, acepta y dice que los corazones más puros matan, porque no tienen otra opción, lastiman pero en el fondo nadie quiere hacerlo, Lune ataca con su latigo de sentencia, Shun se edfiende con su defensa rodante, pero es inutil.
Shun queda envuelto, lamenta todo lo que hizo, nunca quiso lastimar, se da por vencido y es enviado a la sexta prisión, Lune siente que se parece a Hades y la voz de él diciendo porque lo mató, ya que al atacar a Shun todo el cuerpo queda descuartizado y esparcido. Lune desesperado para poder reconstruir, encuentra la cabeza, en ese instante aparece ante él, Ramanthys, uno de los 108 espectros que conforman el ejército del dios infierno de Hades, quien le dice que lo que tiene en las manos, no es una cabeza sino un casco. Lune reacciona y se da cuenta que todo fue una ilusión, Ramanthys presiente un ser más poderoso con un gran cosmos.
Lune ataca con su Látigo de Barlock y pide que se muestre, el hombre que logró engañarlo fue Kanon de Geminis, quien utilizó su golpe de ilusión para que lo guiará a Hades y hacerle creer a Lune que había matado a Seiya y Shun.
Lune enfurecido ataca con su látigo a Kanon, quien con tan solo tocarlo logró desintegrar el látigo y a la vez a Lune, amenaza a Ramanthys, en eso llega Shun y Seiya, quien agradeció por salvarlo, Kanon los ataca diciendo que juró lealtad por Atena pero no aliarse con ellos, y que no debe existir debilidad para proteger a Atena, les pide que sigan adelante para entregarle algo valioso a Atena.
Ramanthys ataca con su poder a Kanon, quien lo inmoviliza con el golpe de ilusión, no podrá despertar mientras esté con vida, y gracias a eso le pide que lo lleve al señor Hades, se prepara para atacar con su ataque imperial, en eso es interrumpido por los soldados para dar un recado de parte de Pandora y se quedan para derrotarlo, Ramanthys logra escapar y pide a los soldados que no intenten pelar contra Kanon porque serán asesinados, ante la desobediencia de dichos soldados, que no dudaron en atacar pero fueron asesinados en el acto. A continuación te dejamos el capitulo 15 de la Saga de Hades.
Ver online Saga de Hades Capítulo 15
Disfruta gratis y de manera online el capitulo 15 de la Saga de Hades
Opción 1
Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono