En la Saga de Hades Capitulo 16: El mundo de los muertos, más conocido como el Inframundo, es reinado por Hades. En este lugar triste y sin luz han descendido jóvenes guerreros con grandes esperanzas, ellos son los Caballeros de Atena, que han de recorrer un largo camino para regresar la paz al mundo.
En el camino para llegar a la segunda prisión, Shun y Seiya se encuentran corriendo, ya que son víctimas de la lluvia torrencial. Llegan y aparece un gran perro de 3 cabezas, una de ella coge y masca a Seiya, una voz con una risa maligna se escucha, se trata del espectro que cuida la prisión dos, Faraón de Esfinge, la estrella celestial de las bestias y su pequeño cachorro, es el perro guardián del infierno, Cerbero, y todo aquel que ingrese con sentimiento de avaricia, terminan como alimento de su bestia.
Cuando la bestia iba atacar, Shun ataca con su cadena pero e inutil, es eso Shun se da cuenta que Seiya fue tragado, quien logra explotar desde el interior una cabeza, con la ayuda de Shun logran envolverlo con la cadena, Seiya le pregunta si desea arrepentirse o seguir peleando, En eso aparece Orfeo de Lira, quien pide a Faraón que se retire y lo deje pelear.
Seiya y Shun quedan asombrados de encontrar a Orfeo en el inframundo, si el vivía en el Santuario, la melodía de su arpa era amada por el Patriarca y los Caballeros de Oro, además curaba el alma de la gente, todos creían que había muerto por su desaparición repentina. En eso Faraón dice que: Orfeo está con vida y vino al inframundo para servir a Hades.
Luego, Faraón ataca con su melodía que emana de su arpa, la maldición de la balanza, con un sonido espeluznante y horrible, que los deja paralizado, Shun ataca con su defensa modular pero es inútil, Seiya ataca con su meteoro de Pegaso pero es inútil, la maldición atacó directamente a su corazón, dicho poder intenta sacarlo para ser puesto en la Balanza Sagrada para poder saber si se inclina en la parte de la verdad o si se va para el otro lado siendo eliminado instantáneamente.
Seiya sufre demasiado al querer ser arrancado su corazón. En ese instante, se escucha la melodía legendaria, Nocturno de Cuerdas de Orfeo, deteniendo su ataque de Faraón pero a la vez ataca a Shun y Seiya dejándolos inconscientes.
Shun y Seiya se encuentran muy débiles pero sienten el gran cosmos de Atena les habla, Ikki le pide a Shun despertar, ambos despiertan y ven caer unos pétalos, encuentran a una persona petrificada, una mujer llamada Eurides, que puede mover la cabeza pero no puede ver, pregunta quienes son, Seiya y Shun explican quienes son y por que han venido.
Eurídes se siente feliz, pide que por favor salven a Orfeo, que por su culpa él pasa una terrible vida, cuenta que ellos vivían en la superficie, ambos se amaban, prometiendo amor eterno e incluso después de la eternidad, pero un día una serpiente la mordió y la mató, por ello Orfeo decidió venir al inframundo deseando que su alma regrese al mundo de los vivos. Entonces Orfeo acudió a Hades, tocó su arpa sin cesar, melodías hermosas y a la vez tristes, reflejando su amargura, ofreció su vida para quedarse en el inframundo, pero pidió que regresará el alma de Eurídes, pero le advierte que no deben mirar hacia atrás hasta llegar a la superficie. Pero envía a Faraón para que evite que lleguen a la superficie y que sea por la segunda prisión.
Cuando Eurídes y Orfeo están por llegar a la superficie, aparece un luz, ellos pensando que es salida a superficie, En eso, Orfeo voltea y Eurídes es convertida en piedra, sin vista. Por eso Eurídes pide a los caballeros que ayuden a Orfeo para que regrese al mundo de los vivos, que él no merece tanto dolor. En ese instante llega Orfeo trayendo flores, y les reclama por qué razón no huyeron y decidió salvarlos por ser caballeros de Atena. Seiya le explica que es necesario que entreguen la armadura de Atena para que pelee con Hades, Orfeo dice que lo mejor es que se limpie la tierra, y que debe un gran favor a Aries.
Shun y Seiya deciden con su camino, pero les interrumpe una luz brillante, en eso Faraón llega con la armadura de Atena en las manos, Faraón le reclama Orfeo, porque no mato a los caballeros, Orfeo desconcertado pregunta si esa luz que confunde con el sol, era realmente provocado por él. A continuación te dejamos el capitulo 16 de la Saga de Hades.
Ver online Saga de Hades Capítulo 16
Disfruta gratis y de manera online el capitulo 16 de la Saga de Hades
Opción 1
Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono