Saga de Hades Capitulo 19

6909
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 19: El Inframundo es el mundo de los muertos es peinado por Hades. En este lugar triste y sin luz han descendido jóvenes guerreros con grandes esperanzas, ellos son los Caballeros de Atena, que han de recorrer un largo camino para regresar la paz al mundo.

Se siente un calor ardiente en la quinta prisión, el camino hacia Judeca es recorrido cuando los 3 jueces llegan y parecen acabar con toda esperanza.

En la octava prisión, Pandora le venda la mano, y le pide disculpas por haber atacado con su cetro dentro del cofre, donde se encontraba él protegiendo a Atena, y dice que lo quiere mucho porque a pesar de ser el Señor del Inframundo es su hermano.

En la quinta prisión, llega Seiya y Hyoga que buscan a Kanon, quien derrotó al guardián Stand de Deadly Beetle y dice que hay un enemigo presente, se trata de Radamanthys, quien les informa que Pegaso fue enviado al infierno de hielo de Cocytos, porque desafío a un Dios. Además cuenta que uno de sus compañeros, Andromeda los ha traicionado y que Shun es realmente Hades. Kanon pide a Shiryu y Shun que sigan, y se queda para pelear con Radamanthys, quien ataca con su Gran Caución, pero es inutil, por que Kanon le dice que no puede utilizar el mismo ataque contra un Caballero y ataca con su Explosión de Galaxia. Radamanthys siente su cuerpo pesado y no logra entender si fue por las cuerdas de Orfeo o de Kanon, en eso llegan Minos y Aiacos.

Aiacos ataca con su Ilusión Galáctica, pero es interrumpido por Radamanthys, en eso Minos ataca con su poder controlando con cuerdas como una marioneta, Kanon queda inmovilizado por el poder de Marioneta Cósmica, le tuerce un dedo y está a punto de torcerle el cuello, Radamanthys nuevamente se interpone diciendo que es su contrincante y será él quien derrote a Kanon, quien emana un gran cosmos muy elevado convirtiéndose en una áurea.

Por otro lado, Pandora presiente un gran cosmos, teme que sea el Fénix.

En la quinta prisión, los 3 jueces sienten un gran cosmos, que irrumpe en la batalla con Kanon, se trata de Ikki, el Fénix. Kanon le cuenta sobre Shun, los 3 jueces le cuentan que Pandora es quien se encuentra cuidándolo. En eso Ikki se asombra y recuerda, cuando era tan solo un niño, tenía en sus brazos a Shun y al escapar se tropieza, es eso se encuentra a Pandora, una niña que le exige porque decía que Shun era su hermano, y que el alma del universo ha escogido el cuerpo de Shun, en eso desapareció. Nunca más lo vio y presume que Pandora lo haya poseído, muy molesto y desconcertado se distrae y es atacado por Aiacos, Ikki se levanta y de rodillas empieza a llorar por su hermano, entiende que su hermano es capaz de sacrificarse, en eso Aiacos le ataca pero Ikki lo ataca en un instante sacando el casco, pide que escojan el orden en que morirán y dice en su mente que traerá de vuelta a su hermano con las alas del Fénix.

Aiacos es el primer juez que reta a Ikki, quien ataca con su Ave Fénix, pero Aiacos logra golpearlo y sostenerlo de la cabeza, ataca con su Aleteo de Garuda lanzandolo tan lejos, en eso Aiacos marca una cruz en el suelo y dice caerá Ikki y será su tumba. Y fue así, Ikki cae, muy mal herido. Pero Aiacos ataca por segunda vez el ataque de Aleteo de Garuda, después de 3 segundos no cae, Ikki lo ataca por detrás y este le dice que no puede utilizar la misma técnica con un Caballero. A continuación te dejamos el capitulo 19 de la Saga de Hades. 

Ver online Saga de Hades Capítulo 19

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 19 de la Saga de Hades

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono