Saga de Hades Capitulo 21

6615
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 21: Los combates de los Caballeros que han descendido al Inframundo, se están volviendo cada vez más violentos y están a punto de conocer su destino.
Ikki se está enfrentando a los 3 jueces al mismo tiempo. Shun se ha convertido en el Díos del Inframundo, Hades.
El Cisne Hyoga y Dragón Shun han cruzado la quinta prisión y van rumbo a la sexta prisión.
Mientras tanto, Seiya está enterrado en el infierno de hielo de Cocytos.

En la quinta prisión, Ikki estaba seguro de haber derrotado a Aiacos, quien se levanta y ataca con su ilusión galáctica, dejando muy mal herido a Ikki. Kanon dice que su poder aumenta del Ave Fénix, cada vez que resurge.

Por otro lado, en el Templo, Hades presiente un cosmos tan agresivo pero a la vez le hace sentir nostalgia, pregunta a Pandora de quien es, ella le dice que no es importante pero Hades ordena que lo traigan ante él.

Mientras tanto, en la quinta prisión, Fénix ataca con su puño fantasma a Aioca, quien siente que Ikki le da con su mismo poder, en eso reacciona y se da cuenta que fue toda una ilusión, luego Ikki lo ataca con su Ave Fénix y mata al instante a Aiacos. Kanon aclara que la técnica de Ikki de su puño fantasma, afecta terriblemente no solo en lo físico sino mentalmente.

En ese instante Ikki fue atrapado bajo un rayo que es emanado por Pandora, que lo transporta hacia el Templo de Hades, Ikki queda impresionado al ver que su hermano es Hades. Pandora le hace recordar cuando de niños se encontraron y lo electrocutó desmayándose pero sin soltar a su hermano. Cuando Pandora iba a coger a Shun de bebe, Ikki logra levantarse y abraza a su hermano, por ello Pandora decide dejarlo para no lastimar al bebe y dice que dentro de 10 años para que se rompa el sueño de Atena y los 108 espectros resuciten, le encarga a Ikki cuidar del bebe Shun hasta que llegue a ese día y le entregó un medallón para que no escape de lo que se encuentra escrito en la profecía.

Ikki recuerda todo ello, pensó que ese medallón era el recuerdo de su madre, Pandora le dice que el cuerpo de su hermano será de Hades. Ikki se quiere acercar pero Pandora lo electrocuta con su cetro, quien dice que llegó al Templo porque ya estaba destinado, Ikki no acepta y ataca a Hades logrando destruir el collar, empuja a Pandora, agarra el cetro y se lo tira pero no le hiere a Pandora, sino no a la pared.

Ikki golpea reiteradas veces a Hades, grita: “Despierta Shun”, Hades dice que lo único que hace es lastimar el cuerpo de Andrómeda, en eso utiliza su poder con sus ojos, Pandora intenta matarlo con su cetro pero Hades la detiene, dice que no ha terminado con él y que el gran eclipse está cerca, ya que con su enorme poder ha logrado alinear todos los planetas con el sol, la luna se interpondrá entre el sol y la tierra, sumergiendo a todos en la oscuridad, y la tierra entrara en un periodo glaciar sin la luz del sol, será un mundo oscuro y ni siquiera Atena podrá remediarlo.

Ikki no está dispuesto aceptar y decide detener esa voluntad, ataca con su Ave Fénix, pero Hades logra detenerlo, y dice que el cuerpo que eligió sólo podrá destruirlo él, a la misma vez ataca con su poder, pero Ikki comienza con su ataque pero nuevamente Hades lo hiere con tan solo mover su cabeza a través de sus ojos, Ikki persiste es seguir atacando, Hades ataca con su poder para desaparecer pero en ese momento Hades se siente mal, su propio cuerpo se ahorca, a espaldas de Hades aparece el alma de Shun, quien se dirige a su hermano, le dice que ataque, que está es la oportunidad de acabar con Hades. A continuación te dejamos el capitulo 21 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 21

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 21 de la Saga de Hades

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono