Saga de Hades Capitulo 27

6223
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 27: A millones de planetas y millones de agujeros negros se encuentra un mundo lejos de  río Aqueronte, por el Inframundo, en los confines del río Aqueronte ahí existe un interminable campo de flores, un paraíso atópico donde uno de los elegidos por los dioses tienen permitido entrar, se trata de un lugar hermoso donde no existe el hambre la violencia el sufrimiento ni la tristeza. En un sitio sagrado donde los elegidos son liberados del sufrimiento y de las pasiones terrenales conocido como los Campos de los Elisios.

En el Muro de los Lamentos, Ikki está por cruzar hacía los Campos de Eliseos, Pandora le pide que le ayude a cumplir con su venganza, quien cuenta que hace 13 años, era una época donde su familia era muy importante, rodeada de sirvientes. Cierto día de niña, ingresó a una bodega donde misteriosamente el candado se abre, en eso encontró un cofre que decía Atena, ella toda ingenua lo abre y dos espíritus salen, Hypnos, el Dios del Sueño y Thanatos, el Dios de la Muerte, ambos agradecieron a Pandora por liberarlos después de 200 años, piden que cuide de su hermano, porque Hades utilizará el vientre de su madre y le dan como misión, proteger, le dan el poder necesario para que los 108 espectros estén a su control otorgándole le darán la vida eterna. Después de unos meses, su mamá tuvo un bebé, se trataba de la reencarnación de Hades, todo ser viviente dentro del castillo murió. Por eso, eligió a Shun para poder cumplir con la misión, pero ahora abrió los ojos, porque solo es una esclava de Hades, tenía la esperanza de que todo cambiaría, entonces le entrega el rosario con cuentas que le ofreció el poder, en eso Pandora se siente mal, le pide a Ikki que debe tener cuidado con los Dioses Hypnos y Thanatos, porque son muy poderosos mucho más que los 108 espectros y los tres jueces.

En eso los espectros vienen hacía él pero Ikki los mata con su poder de Fénix, el rosario de Shaka cambiaron de color, eso quiere decir que los 108 espectros fueron derrotados, dirige su mirada a Pandora, quien se encuentra muert, le deja el rosario. Ikki dice que cumplirá con el pedido que le hizo Pandora, emana sus alas e ingresa a la dimensión.

En el Palacio de las Campos de Eliseos, una hermosas doncellas corren hacia el Templo de Thanatos, le dice que se encuentra un hombre ensangrentado, él sale y se reúne con Seiya, quien le pregunta sobre Atena, le responde que está muerta y será entregada por Hades, Thanatos prepara su poder para atacar pero Hypnos lo interrumpe, dice que es un territorio sagrado, le reclama porque mató tan rápido a Pandora, Thanatos le contesta que Pandora traicionó a Hades ayudando a Ikki llegar al Campo de Eliseos. Hypnos le aclara que acá no se mancha con sangre el campo, le dice a Seiya que Atena se encuentra en un Templo que se ve a lo lejos, donde el cuerpo de Hades duerme y Atena también gracias a él; se encuentra bajo un sueño profundo, el cuerpo de Atena fue sellado en una vasija de gran tamaño, con una gran resistencia, esta vasija es capaz de absorber la sangre de la víctima poco a poco, cuando se ponga de color rojo entero, Atena morirá, ya que fue el plan de Hades para ver si la dejará morir o salvar.

Seiya corre al hacia el Castillo Sagrado, Thanatos dice que no dejará que un caballero ingrese, Hypnos acepta pero le dice que lo haga rápido, En eso ataca, pero Seiya emana sus alas y ataca con su meteoro de pegaso, quien nuevamente ataca pero su adversario contraataca provocando la destrucción de las alas de Pegaso,

Por otro lado, en el Santuario, los caballeros, Shina y Marin ven el eclipse formarse, Shina le pregunta a Marin donde estaba, que Seiya le estaba buscando. A lo que Marin responde y pide que ingrese una muchacha con una capa.

En los Campos Elíseos, Seiya se encuentra muy débil, en ese instante Marin le habla y una voz cálida se escucha, Seiya reconoce la voz, es la de su hermana, se levanta y ataca con su meteoro de Pegaso, logrando derribar el poder de Hypno. A continuación te dejamos el capitulo 27 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 27

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 27 de la Saga de Hades

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono