Saga de Hades Capitulo 29

6430
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 29: A millones de planetas y millones de agujeros negros se encuentra un mundo lejos de río Aqueronte, por el Inframundo, en los confines del río Lete ahí existe un interminable campo de flores, un paraíso atópico donde uno de los elegidos por los dioses tienen permitido entrar, se trata de un lugar hermoso donde no existe el hambre la violencia el sufrimiento ni la tristeza. En un sitio sagrado donde los elegidos son liberados del sufrimiento y de las pasiones terrenales conocido como los Campos Elíseos.

Las armaduras doradas ingresan a los Campos Eliseos superando dimensiones. Seiya porta la armadura de Sagitario, Hyoga de Acuario, Shiryu de Libra, Shun armadura de Virgo e Ikki la armadura de Leo.

Las armaduras doradas con el poder divino llegaron para ayudarlos, Thanatos no cree que Poseidon haya sido liberado, ya que se encuentra en la vasija de Atena y no puede salir.n Por ello se sorprende que fue él quien ayudó.

En el Palacio de Poseidón, Jullian es poseído por unos minutos por el rey de los mares, que una vez que concluya el eclipse todo el mundo quedará en oscuras y que lo único que puede hacer es enviar las armaduras doradas, porque ya sabe sobre el eclipse y que Hades se encuentra detrás de todo eso. Ante el asombro de Sorrento que se da cuenta que Poseidón tomó el cuerpo de Jullian por un momento crucial para ayudar a los Caballeros de Bronce.

Thanatos le dice a nuestros amigos de quien realmente viene la ayuda, los Caballeros de Bronce no les interesa que haya sido de su antiguo enemigo, no dejará´de pasar esta gran oportunidad y deciden atacar con su gran poder, pensando que lo habían destruido, Thanatos sigue con vida y ataca logrando romper las armaduras de nuestros amigos y coge la armadura de Atena.

Atena a pesar que se encuentra durmiendo en la vasija, eleva su cosmos y habla con Seiya, le pide que no se rinda, ya que posee la vida, esa luz única con un gran poder ilimitado. En eso escucha a Marin, Shina, Kiki y los demás Caballeros Bronce que lo alientan a seguir adelante, además de su hermana.

Seiya llora y grita el nombre de su hermana al mismo tiempo Seika recupera la memoria y grita el nombre de su hermano.

Seiya se levanta elevando su cosmos al máximo, de igual forma los fragmentos de la armadura de bronce está sufriendo una gran transformación.

Hypnos recuerda sobre el mito, de una armadura que jamás será destruida, llega al campo y le dice a su hermano que es la armadura Divina, Thanatos reniega porque Seiya no es un ser que merece dicha armadura, ya que duda de la deidad de la armadura de Seiya, Hypnos le pide que no lo haga, sin embargo no lo piensa y ataca contra Seiya, quien logra esquivarlo y quitarle la armadura de Atena. Muy furioso, Thanatos, ataca con su movidencia pero Seiya logra despojarlo de su armadura, a pesar de su insistencia, Seiya aplica su tormenta de Pegaso logrando matarlo.

Sin perder más tiempo, Seiya corre hacia donde se encuentra Atena para entregarle su armadura. A continuación te dejamos el capitulo 29 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 29

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 29 de la Saga de Hades

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono