Saga de Hades Capitulo 31

6603
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 31: A millones de planetas y millones de agujeros negros se encuentra un mundo lejos de río Aqueronte, por el Inframundo, en los confines del río Lete, ahi existe un interminable campo de flores, un paraiso atopico donde uno de los elegidos por los dioses tienen permitido entrar, se trata de un lugar hermoso donde no existe el hambre la violencia el sufrimiento ni la tristeza. En un sitio sagrado donde los elegidos son liberados del sufrimiento y de las pasiones terrenales conocido como los Campos Elíseos.

En el Mausoleo, Hades despertó en su cuerpo que se encontraba descansando en una tumba. Ante el asombro de Seiya e Ikki, quienes atacan pero son arrojados por el poder como unas ondas que emana Hades de su frente, quien luego eleva la vasija donde se encuentra Atena y lo lleva a sus pies, se acerca y saca su espada. Ikki trata detenerlo pero Hades incrusta la espada en su cuerpo, ante el asombro de Seiya, quien detiene la espada con su mano pero es inútil es lastimado. Hades dice que antiguamente los dioses eran respetados, pero Seiya dice que los Dioses deben de luchar por la justicia y es lastimado por la espada, en eso llegan Shiryu, Hyoga y Shun.

Nuestros amigos elevan su cosmos al máximo, fusionan sus poderes y atacan a Hades, logra provocarle una herida lo que hace sangrar su cabeza. Hades le da la impresión de haberlo visto antes, recuerda que en la antigua era mitológica fue quien hirió su cuerpo y que también era un guerrero de Pegaso, entonces presume que es la reencarnación de dicho guerrero, lastima a Seiya su mano con a espada, eleva su espada y dice que destruirá todo el mundo y les dice que el eclipse está en su máximo esplendor y cuando los planetas se alineen todo el mundo quedará inmerso en la oscuridad.

En diferentes lugares visualizan el eclipse, en eso Seika dice que los Caballeros no se rinden y siguen dando lo mejor de sí.

Es así que en el Palacio de Hades, nuestros amigos continúan la batalla, unas esferas de energías losportegen a los Caballeros para que puedan regresar a la tierra sanos y salvos y es Atena quien realiza eso con su cosmos. En ese instante la vasija se vuelve blanca, eso quiere decir que Atena recupera su cosmos. Seiya tira la armadura de Atena, quien porta su armadura y detiene el ataque de Hades con su escudo, Hades dice que la personas tienen que pagar por todo lo que han hecho a la tierra, Atena les dice que las personas no son perfectas, necesitan una segunda oportunidad. Ante la furia de Hades que logra golpearla, en eso Seiya sale de la burbuja y arremete con su meteoro Pegaso hiriendo terriblemente al enemigo pero la espada de Hades se quedó incrustada en su pecho. Ante el asombro de sus amigos y de Atena, quien llora y pide que resista. Hades dice a Athena que tanto vivir con los humanos se convirtió en uno de ellos, coge su espada y dice que perdió la oportunidad de acabar con él. Atena le dice que es porque él no conoce del amor, cuando Hades está por atacar, los Caballeros salen de la burbujas protectoras elevando un gran cosmos, para fusionar con el cetro de Atena, quien lo lanza hacia Hades, logrando matarlo.

Hades anuncia que todo será destruido y dice que en esta batalla no ganaron los dioses ni los caballeros y dice que el amor es una fantasía que crearon para engañarlos.

En ese momento todo el Palacio de Hades se derrumba, Atena y los Caballeros de Bronce deciden regresar a casa, un maravilloso mundo lleno de luz y felicidad. A continuación te dejamos el capitulo 31 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 31

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 31 de la Saga de Hades

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono