Saga de Asgard Capitulo 1

5594
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 1: En el lejano Polo Norte se encuentra Asgard, la ciudad de los Dioses, en ese lugar vive Hilda, la sacerdotisa de la oscuridad, junto a ella pelean 7 dioses guerreros con asombrosos poderes y majestuosas armaduras.

En ese sitio tienen a su Dios Odin, jamás vieron la luz del sol, ya que todo se encuentra cubierto de hielo, es una penalidad que recibieron por otro pueblo y fue dada por el maestro, sea por el bien de la salvación y la paz de la tierra. En eso una voz emana del agua, le dice abandonar y derrotar Atena para que dejen ese lugar frío y ver los rayos del sol, al no someterse Hilda es atacada y se encuentra poseída por el anillo e invoca a los Siete Dioses Guerreros: Siegfried de Dubhe Alfa, Syd de Mizar Zeta, Bud de Alcor Zeta, Hagen de Merak Beta, Thor de Phecda Gamma, Alberich de Megrez Delta, Fenrir de Alioth Epsilon y Mime de Benetnasch Eta.

Por otro lado en el Santuario, un caballero misterioso mató a Tauro.

Se trata de Syd de Mizar Zeta, un Dios guerrero de Asgard, se presenta ante Atena para matarla, y dice que los caballeros Dorados que la protegen no son buenos adversarios. En eso Jabu y los otros Caballeros de Bronce atacan. En ese instante es detenido por la cadena de Andrómeda, y a la vez Seiya, quien se entera que Tauro está muerto a causa de Syd.

Syd realiza un soplido de dragón, dejando mal herido a Seiya, como el aire del congelador.

Shun le pide a Seiya que lo deje pelear, arremete con su cadena esquivando los ataques de Syd, quien decide llevarlo al bosque, cuando Syd logra herir a Shun y desea darle un último golpe para acabar con él, aparece Ikki, pero Seiya pide pelear con el adversario.

Seiya realiza su meteoro de pegasos, aumentando de velocidad, dejando herido a Syd, quien se rasgó en la parte abdominal. En eso Atena aparece y piden no pelear, en eso llega Shiryu y Hyoga. Sin embargo, Syd se retira.

Atena está desconcertada, porque presiente que algo siniestro está acercándose, Hyoga decide ir a Asgard y ver realmente qué está pasando y Shiryu irá a la montaña de los cinco picos para averiguar información de su maestro.

Nuevas aventuras comienzan para los Caballeros de Bronce, pero son totalmente heridos y arremeten contra Atena. A continuación te dejamos el capitulo 1 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 1

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 1

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono