Saga del Santuario Capitulo 33

2974
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 33: La batalla en el Santuario está llegando a su fin, el tiempo se agotó y Seiya realizó su último esfuerzo en cargar el escudo de la estatua de Atena alumbrando a Saori, que está herida con la flecha dorada.

Ante la angustia de Tatsumi y los Caballeros de Bronce, finalmente Atena abrió sus ojos y la vida de sus amigos de Seiya que fueron derrotados en las casas anteriores están a salvo.

Por otro lado, el maestro de los cinco picos al enterarse que Atena despertó, invoca a los demás Caballeros Dorados, sin embargo uno de ellos le pide explicación porque hace 13 años que dejó la casa de Libra y no hizo caso al maestro, les cuenta que el verdadero maestro es Géminis, que posee dos caras uno bueno y otro malo y que ahora él está endemoniado. Por ello pide unirse para combatir y destruir a Géminis.

Géminis arremete con su poder de la velocidad de la luz y es brutalmente golpeado y se siente más tranquilo al saber que Atena está a salvo, en eso, aparece Ikki y se debaten a duelo. Atena con los demás avanzan de casa en casa para armar un ejército y revive a nuestros amigos que murieron en batalla.

Ikki es brutalmente atacado por Géminis, quien rompe la armadura, cuando piensa en darle el último golpe para matarlo, llega Atena con todos, Géminis se sorprende y no cree que Shiryu, Hyoga y Shun siguen con vida, elevan su cosmos tan alto, ya que ellos lograron despertar su séptimo sentido durante las batallas, pero Géminis logra revertir sus ataques y quedan inconscientes.

Seiya estando sin sus cinco sentidos logra escuchar a su amigos a través de sus cosmos, logra ponerse de pie al igual que sus amigos. En eso pide a Atena que le permita ver a su enemigo. Nuestros amigos se reúnen al cosmo de Seiya convirtiendo el pegaso de Seiya en una rayo de luz que arremete a Géminis, nuestros amigos cayeron, pero de nada sirvió, Géminis sigue con vida.

Atena le pide que se rinda y acepta combatir con Géminis, quien pierde su armadura porque el rayo de luz que emite Seiya y sus amigos, le daño el cosmos mental, volviendo de poco a poco a ser el mismo, pero insiste y ataca a Atena, quien utiliza su báculo pero Géminis volvió en sí, pero fue demasiado tarde, Géminis pide disculpas y muere ante los ojos de los presentes.

Atena con lágrimas en los ojos agradeció a Seiya y demás caballeros que arriesgaron su vida para salvarla. A continuación te dejamos el capitulo 33 de la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 33

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 33

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono