Saga de Asgard Capitulo 10

1769
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 10: Siete guerreros que usan las legendarias armaduras se reunieron con Hilda, quien es la representante en la tierra de Odin, Señor de Asgard, del final de Nor oeste del mundo en Europa. Juraron destruir el Santuario, iniciando una nueva batalla mortal. Seiya y sus amigos se dirigen al Palacio de Hilda, para evitar el peligro que amenazaba la tierra y salvar a Saori, que permanece meditando en el mar congelado. Seiya, Shiryu y Hyoga lograron derrotar a sus oponentes pero se encuentran gravemente heridos.

Hyoga al derrotar a Hagen, deja a Flare al cuidado de Kiki y continúa con su camino al Palacio.

En el Palacio, Hilda se siente segura de su victoria y la voz del anillo lo reafirma.

Mientras tanto, Seiya cae a un abismo en su camino al Palacio Guarumara, quedando mal herido por la caída, recuerda cuando los Caballeros Dorados derramaron su sangre para restaurar sus armaduras, como fueron reconocidos y aceptados como los Caballeros del Zodiaco que dieron su vida por salvar a Atena. Por ello, Seiya no piensa darse por vencido y retoma su fuerza para escalar y salir del abismo en el que cayó.

Por otro lado, Shun no percibe el cosmos de sus amigos y teme haberlos perdido, recuerda todos los sacrificios que se hizo para salvar a Saori y se pregunta cuándo terminarán las batallas. En eso escucha una melodía hermosa, su cadena no percibe el peligro ante Mime de Benetnasch Eta, el cuarto guerrero se interpone en su camino, quién le dice que puede leer todo lo que hay en su mente y dice que no le gusta pelear, por ello asume que su corazón débil será el causante de su muerte.

Shun ataca con su cadenas pero se detiene debido por la técnica de Mime, quien comienza a destrozar la defensa de cadena, dejándolo expuesto, por más esfuerzo que realiza Shun, es imposible encontrar al verdadero Mime que se ha reproducido en varias copias, en eso desaparece y ataca por la espalda con su poder, dejándolo mal herido. Sin embargo, Shun a pesar de recibir un mortal poder de su oponente, insiste en proteger a la tierra y Atena.

Continúa la batalla, Mime le habla sobre como Shun ha peleado tanto y nunca acaba, Shun se siente afligido de no encontrar paz en este mundo a pesar de sacrificar sus vidas, en eso comienza a llorar, intenta hablar con los demás pero nadie responde, Mime está a punto de matarlo cuando se escucha lo voz de Ikki, quien le dice que no debe rendirse, es así que retoma sus fuerza elevando al máximo su cosmos. A continuación te dejamos el capitulo 10 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 10

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 10

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono