Saga de Asgard Capitulo 9

1724
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 9: En el lejano Polo Norte se encuentra Asgard, la ciudad de los Dioses, en ese lugar vive Hilda, la sacerdotisa de la oscuridad, junto a ella pelean siete dioses guerreros con asombrosos poderes y majestuosas armaduras que juraron destruir el Santuario. Seiya y sus amigos deben derrotar y recolectar los zafiros de Odin para salvar a Saori. Muchas vidas se han perdido y no pueden darse por vencidos.

Hagen cuando piensa que ya había derrotado al Caballero Cisne, se da con la sorpresa que aún sigue vivo y que aún peleará para salvar a Atena y derrotar el anillo Nibelunga que posee Hilda. Hagen arremete una vez más con su rayo de fuego, pero es detenido por la ejecución de aurora, cayendo totalmente herido. Cuando Hagen está a punto de tirar a la luz a Hyoga llega Flare, quién implora por la vida de Hyoga, pide que lo escuche y le ayude a salvar a su hermana, quien se encuentra poseída por el anillo de Nibelunga.

Hagen se niega a escuchar y actuar en contra de Hilda. Flare se pone en frente de Hyoga para salvarlo del ataque inminente de Hagen, quien eleva su poder para atacar insistiendo que se retire, aún así ataca con su poder, pero Hyoga la abraza y deja que el poder caiga sobre él. EL impacto fue tan fuerte que Flare queda inconsciente.

Hoyga y Hagen elevan sus cosmos para realizar su último gran ataque, ambos poderes se disputan a la par, pero el poder de Hyoga logra derrotar a Hagen, en eso Flare despierta y se arrastra hasta el cuerpo de su amigo de niñez, recuerda sus momentos que compartieron juntos como amigos, pero ya es tarde. Hyoga logra vencer a Hagen. A continuación te dejamos el capitulo 9 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 9

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 9

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono