Saga de Asgard Capitulo 18

1294
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 18: Siete guerreros que usan las legendarias armaduras se reunieron con Hilda, quien es la representante en la tierra de Odin, Señor de Asgard, del final de Nor oeste del mundo en Europa. Juraron destruir el Refugio, iniciando una nueva batalla mortal. Seiya y sus amigos se dirigen al Palacio de Hilda, para evitar el peligro que amenazaba la tierra y salvar a Saori, que permanece y medita en el mar congelado. Los caballeros del zodiaco combatieron fuertes batallas contra Thor de Phecda Gamma, Fenrir de Alioth Epsilon, Hagen de Merak Beta al dirigirse al Palacio de Hilda y Mime de Benetnasch Eta, logrando obtener sus zafiros.

Hyoga y Seiya se dirigen al palacio, Seiya cae ante el cansancio, recuerda cuando Marin lo cachetea, le dice que siga adelante y que debe cuidarse de Syd.

Shun es el primero en llegar al Palacio del Valhalla antes de Seiya y Hyoga. Syd de Miza, está esperando por él. En eso su cadena de Andromeda detecta el peligro, y ataca con su cadena nebular, pero es inútil, su oponente ataca con su ráfaga lastimado fuertemente. Cuanto Syd estaba a punto de atacar con su garra interviene de una patada a Seiya, quien arremete con su meteoro Pegaso, intenta otro ataque pero Shun pide que se adelanten y le dejen pelear en contra de Syd el Sol.

Shun utiliza su cadena nebular para que logren seguir adelante sus amigos, quienes están en búsqueda del siguiente guerrero y de Hilda.

Por otro lado, Marin ve a un encapuchado aproximarse hacia ella, se trata de Shina, le cuenta sobre el secreto de Syd, que Tauro fue destruido con una sola ráfaga, y esa ráfaga no fue emitida por Syd, sino que, en la pelea vino una ráfaga detrás de Caballero dorado de Tauro, fue un cosmos energía tan fuerte que logró vencerlo. Al enterarse de eso, salió deprisa para ayudar a Seiya, pero en su camino encontró la cabaña donde se encontraba Ikki cuidando a Flare, quien le cuenta sobre una sombra peligrosa que ni el mismo Syd está enterado. Marin trato de decirle a Seiya pero fue detenida por Alberich. Por eso pide a Shina que ayude a Seiya.

La batalla entre Shun y Syd continua, la cadena de Shun está congelado debido al cosmos energía de Syd, en eso Shun aplica su cadena nebular pero la cadena cae antes de atacar, y es atacado por Syd con su garra de colmillo. En eso se protege con su cadena giratoria, pero es inútil. Shun no se da por vencido y eleva su cosmos debido que su armadura corre la sangre de los caballeros dorados que forjaron para poder reconstruir su armadura y por eso seguirá con la lucha de salvar a Atena y la promesa que le hizo a su hermano.

En otra parte del palacio, Seiya y Hyoga no pueden continuar por un derrumbe, Hyoga hace un agujero con su poder, cuando están apunto de ingresar sienten un viento fuerte que no les permite avanzar.

Mientras tanto, Shina corre al palacio al escuchar terrible secreto de Syd.

Shun sigue la pelea, es terriblemente lastimado, pero alguien se encuentra escondido observando todo. A continuación te dejamos el capitulo 18 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 18

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 18

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono