Saga de Asgard Capitulo 19

1254
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 19: Siete guerreros que usan las legendarias armaduras se reunieron con Hilda, quien es la representante en la tierra de Odin, Señor de Asgard, del final de Nor oeste del mundo en Europa. Juraron destruir el Refugio, iniciando una nueva batalla mortal. Seiya y sus amigos se dirigen al Palacio de Hilda, para evitar el peligro que amenaza la tierra y salvar a Saori, que permanece y medita en el mar congelado. Los Caballeros del Zodiaco combatieron fuertes batallas venciendo a Thor de Phecda Gamma, Fenrir de Alioth Epsilon, Hagen de Merak Beta al dirigirse al Palacio de Hilda y Mime de Benetnasch Eta.

Shun no se da por vencido a pesar que se encuentra tan débil debido a las ráfagas que emite Syd, por ello aplica su cadena circular pero se congela la cadena ante el aire congelado, y es imposible atravesar el cosmos energía de Syd quien llega a congelar y romper la cadena de Shun, quien se encuentra confundido de cómo acabar con su enemigo.

En ese instante, el cosmos de Syd Mizar Zeta se incrementó, su impulso azul congeló la cadena de Shun y un hermoso polvo cristalino cae en el cuerpo del Caballero de Andromeda, Syd anuncia que son flores blancas para su funeral. En ese momento Shun siente que no tiene dolor, piensa morirá, en ese momento, escucha la voz de Ikki, quien le dice que no debe rendirse por el bien de sus amigos y Atena, que despierte a su séptimo sentido y demuestre su verdadero poder a través de su cosmos energía. Es así que Shun toma toda su fuerza elevando su cosmos al máximo, se despoja de su armadura, usa su golpe de vapor nebuloso sin usar la capa como había prometido a su hermano, y demostró su verdadero poder,  convirtiendo una tormenta, pero aún así logra moverse su enemigo, quien emite su poder de impulso azul, pero supera al máximo su ataque, ante el asombro de Syd, quien es derrotado, al momento de caer, se despide pidiendo disculpa a Hilda.

Al mismo tiempo. Shina llega y pide a Shun que siga con los demás, pero Bud de Alcor, la sombra de Syd, impide seguir el camino de Shun, quien cae herido, ahora Bud quiere matar a Shun y coger el zafiro de Odin, ahora que se encontraba en el poder de Shun, lo atacó con un poder aún más fuerte que Syd. Es ahí, que Bud cuenta que estuvo en la batalla de Syd y Aldebarán, el guerrero dorado de Tauro. Cuando Bud pretende atacar a Shun, Shina se interpone y se alista para combatir.

Por otro lado, Hilda sabía sobre la existencia de la sombra de Syd, sin embargo Siegfried de Dubhe Alfa dudaba de su existencia.

Shina ataca con su ráfaga y Bud la detiene con tan solo un dedo, en eso utiliza su poder de cobra pero es inútil ante una risa irónica de su contrincante, quien ataca con su poder de sombra de la garra de tigre, Shun se interpone y es impactado. Tanto él como Shina caen al ser atacados ante el poder de Bud,  quien quiere acabar con ellos dejando caer una gran muro, pero es detenido por Ikki, el Ave Fénix.

Una emocionante batalla está por iniciar. A continuación te dejamos el capitulo 19 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 19

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 19

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono