Saga de Asgard Capitulo 20

1403
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 20: Siete guerreros que usan las legendarias armaduras se reunieron con Hilda, quien es la representante en la tierra de Odin, Señor de Asgard, del final de Nor oeste del mundo en Europa. Juraron destruir el Refugio, iniciando una nueva batalla mortal. Seiya y sus amigos se dirigen al Palacio de Hilda, para evitar el peligro que amenazaba la tierra y salvar a Saori, que permanece y medita en el mar congelado. Los Caballeros del Zodiaco combatieron fuertes batallas contra Thor de Phecda Gamma, Fenrir de Alioth Epsilon, Hagen de Merak Beta al dirigirse al Palacio de Hilda y Mime de Benetnasch Eta.

Bud, el hermano gemelo de Syd, arremete su poder de garra de tigre de la sombra de vikingo en contra de Shun y Shina. Ambos caen gravemente lastimados y en ese momento están a punto de sufrir el derrumbe de una estructura de concreto. En ese instante, llega Ikki, quien salva la vida de Shina y Andromeda, ante el asombro de Bud, quien pensó que ya había muerto, Ikki reafirma su convicción de proteger a Atena y a sus amigos.

Bud está molesto por el amor fraterno que demuestra Ikki a Shun. Una nueva batalla se desencadena, Bud ataca con su poder, pero Ikki logra sacarle su casco, quien se da cuenta que hay un gemelo igual a él, tirado en el suelo.

En el Palacio, Hilda se molesta hasta el punto de destrozar un flor que estaba en su mano, debido a que Siegfried no está de acuerdo que Bud, la sombra de Syd sea un caballero, Hilda le dice que no desafíe a sus ordenes y si Bud derrota a los caballeros no le importa si solo es la sombra de Syd.

Mientras tanto, el Fénix continúa la batalla y es terriblemente lastimado por la garra de tigre del dios de Alcor Zeta, encima le arremete con letales puñetazos, Shun al ver a su hermano sufrir se arrastra para ayudarlo y le lanza un ataque, Bud continúa golpeando al Fénix y le cuenta su historia de él y Syd, hermanos gemelos que fueron separados por sus padres, una familia de renombre en aquel tiempo, según la costumbre en Asgard, tener gemelos era una maldición, ya que se decía que los gemelos destruyen una familia. Fue así que, debían escoger solo a uno. Entonces uno de ellos fue abandonado en el bosque.

Bud fue abandonado al intemperie sin haber conocido el afecto de sus padres. De niños, él había atrapado a un conejo para apedrearlo, lo detuvo Syd, le dio una daga para que deje en paz al conejo, Bud saca una daga igual, pero estaba grabado el nombre de cada uno, es así que Bud conoció a sus padres, fue desde ese momento que detestaba a su hermano Syd, quien había sido el afortunado; su odio fue más grande cuando creció y descubrió que seguía siendo una sombra de su hermano, ahora Bud ha decidido ser uno de los caballeros de Odin en lugar de Syd, para lograr el afecto de Hilda, quien le dijo que no podrá mostrarse y solo actuar bajo la sombra de Syd según la orden de Odin, prometiendo eliminar a Syd para él tomaría su lugar.

Ikki se encuentra mal herido, pero le dice que lo único que siente por él es lástima, a medida que va hablando eleva su cosmos y se va levantando contando su historia que él y su hermano no nacieron bajo la misma estrella, no conocieron a sus padres y de niños fueron separados, por eso el ama a su hermano y que es el Ave Fénix que resurge de las cenizas.

Bud incrementa su cosmos pero es detenido por Ikki, ambos utilizan su gran poder. A continuación te dejamos el capitulo 20 del la Saga de Asgard de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Asgard Capitulo 20

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de Asgard capitulo 20

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono