Saga de Hades Capitulo 1

8
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 1, vemos a la estatua de la Diosa Athena llorar. Saori Kido despierta y siente un cosmos maligno a quien identifica como Hades, el Dios del Inframundo, una sombra se alza y toma la vida de la diosa. Esto resulta ser un sueño de Dohko de Libra, quien nos indica que está a punto de dar comienzo una nueva Guerra Santa después de 243 años, contra Hades y sus 108 espectros.

En el Santuario, a Shaina de Orifuco le informan que han profanado los cuerpos de los Caballeros de Oro, sin embargo, ella se da cuenta que las tumbas han sido abiertas desde dentro.

En la Casa de Aries, Mu de Aries siente un cosmos lleno de maldad. Ante él se presenta un encapuchado con quien entabla una conversación. Este encapuchado resulta ser el Antiguo Patriarca del Santuario, quien le pide a Mu que ejecute a Athena, pero este se niega.

Para sorpresa de Mu, también se presentan Afrodita de Piscis y “Máscara de muerte” de Cáncer, se explica que Hades le ha dado una nueva vida a cambio de la cabeza de Athena. La batalla comienza y Mu se enfrenta a sus antiguos compañeros, quienes son derrotados por sus propias técnicas.

En Antiguo Patriarca derrota la técnica Mu y “Máscara de muerte” le da a este una golpiza, pero Seiya de Pegaso aparece para defenderlo. Seiya se sorprende al ver a los Caballeros Resucitados y Mu le explica el motivo por el cual ellos se hallan allí, la Guerra Santa entre Hades y Athena.

Mu le dice a Seiya que debe retirarse del Santuario, dado a que por órdenes de Athena, los Caballeros de Bronce deben mantenerse alejados del Santuario bajo pena de muerte, pero Seiya se reúsa a irse y se enfrenta a Deathmask. Sin embargo, antes de que la pelea concluya, Mu interviene atacando a Seiya. A continuación te dejamos el capitulo 1 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 1

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 1 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono