Saga de Poseidón Capitulo 15

2080
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 15: Finalmente han destruido el soporte principal y han salvado a Saori. Todos los pilares han sido derrumbados junto con el Templo de Poseidón, ha llegado el enfrentamiento entre Atena y Poseidón. Sin embargo el nuevo resplandor de Atena acaba con el mal de este poderoso guerrero.

Seiya porta la armadura de Sagitario, Shiryu el de Libra y Hyoga el de Camus, todos unen sus fuerzas para atacar a Poseidón, fuerza Pegaso, dragón y ejecución aurora se unen y logran destruir a Poseidon, en eso Shiryu con el escudo de la armadura de Libra ataca al sustento Principal pero se revierte el escudo impactando en Shiryu.

Mientras tanto, en el Atlántico Norte, Kanon golpea terriblemente a Ikki, en ese momento Sorrento toca su flauta para atacar a Kanon, pero Ikki le pide que no lo mate para saber donde se encuentra el jarrón de Atena para nuevamente atrapar a Poseidón.

En el Templo, Seiya pide a sus amigos elevar su cosmos energía al máximo sentido y que lo lancen contra el sustento principal, en eso Shun reacciona.

Ikki le dice que ese gran cosmos cálido que sintió cuando estuvo en la cárcel fue en realidad de Atena quien lo salvo, pero Kanon no le cree y le dice que el jarrón de Atena se encuentra en el punto más sólido de la tierra, quiere decir que se encuentra en el Primer sustento Principal, Ikki lo ignora y se da la vuelta y siente que pelear con él es una perdida tiempo. Sorrento le dice a Kanon que al comienzo no creía en Saori, por pensar que todo lo que ella defiende son corruptos, pero ella a pesar de estar a punto de morir su cosmos continua debido al amor y compasión que siente a los habitantes de la tierra y nadie podrá arrebatarlo, por ello considera en estar de acuerdo con Fénix que no vale la pena pelear con Kanon.

Poseidón se levanta elevando su gran cosmos, en eso Ikki lo abraza por detrás, entonces Seiya, Shiyu y Hyoga atacan el Santuario principal, Poseidon logra zafarse de los brazos de Ikki botandolo al suelo y cuando ataca, Shun lo detienen protegiendo a su hermano y amigos pero sale por los aires, en eso se ponen como un gran escudo entre ellos. Seiya logra derrotar el Primer Sustento Principal y salva a Saori, que se encuentra inconsciente.

Poseidón se encuentra demasiado molesto, Soari despierta y ordena a Poseidón ingresar a la jarra, Poseidón enfurecido ataca con la lanza pero Seiya logra salvarla, pero su enemigo no se da por vencido y eleva su gran cosmos y ataca con sus rayos mortalmente a Saori, quien dice que ella cuenta con sus caballeros que la protegerán hasta el final y que ellos lucha por la justicia, sin importarle Poseidón vuelve nuevamente atacar, pero los caballeros se unen para forman una gran escudo aumentando un gran cosmos, despojan a Poseidon del cuerpo de Jullian, en ese instante Saori logra apresarlo en el jarrón.

El cuerpo de Jullian Solo cae y Thetis entre lágrimas dice que ahora solo es Jullian, en eso todos llegan a elevarse hacia la superficie, salvando a la tierra de la inundación. Saori agradece tener a su lado a los Caballeros del Zodiaco y que ante toda maldad siempre estarán ahí para salvar a esta hermosa tierra. A continuación te dejamos el capitulo 15 del la Saga de Poseidón de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 15

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de poseidón capitulo 15

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono