Saga de Hades Capitulo 13

5
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 13: la batalla inicia con Seiya de Pegaso lanzando sus ataques a Rhadamanthys de Wyvern, el cual los detiene sin problemas. Este les devuelve el golpe y pueden resistirlo un poco, pero los Caballeros Dorados le dicen que se aparte, ya que no son rivales para el espectro.

Radamanthys vuelve a lanzar un ataque más poderoso, pero cada Caballero Dorado protege a un Caballero de Bronce. Se levantan después y le dicen a Seiya que se vayan, siguiendo la pelea. Los Caballeros de Bronce se adentran en el castillo sin mirar atrás. Pandora abre una puerta y le indica a su sirviente que es hora de ir directamente a Inframundo. El sirviente de Pandora es sorprendido por Seiya y los demás que lo dejan inconsciente.

A Saga de Géminis y los otros Caballeros Revividos se les había acabado el tiempo, muriendo frente a ellos. Después, persiguen a Pandora por las escaleras. Están a punto de seguirla cuando escuchan un arpa sonar y al subir se encuentran con Rhadamanthys, quien les dice que los Caballeros Dorados murieron.

Seiya no cree lo que dice y lo ataca, pero Rhadamanthys vence a los cuatro Caballeros de Bronce con facilidad. Al atacarlo nuevamente, Radamanthys se enfurece y destruye la torre donde se encuentran. Seiya lanza un último ataque elevando su cosmos al máximo, haciendo que ambos caigan por el agujero del Inframundo, mientras los demás caballeros quedan vivos y buscan la manera seguirlos. A continuación te dejamos el capitulo 13 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 13

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 13 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono