Saga de Hades Capitulo 12

6
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 12: Shion de Aries camina hasta donde se encuentra la sangre de Athena. Seiya de Pegaso intenta atacar, pero es detenido por Shun de Andrómeda, quien deja que el antiguo Patriarca les explique lo que esta sucediendo.

Shion alza sus manos manchadas con la sangre de Athena y exclama que la armadura de Athena vuelva a la vida, lo que hace que la enorme estatua de Athena se vuelva pequeña. Él les explica que, para poder renacer, la armadura necesita de la sangre de Athena. Además, les revela el por qué decidieron revivir y su verdadera misión.

En el castillo de Pandora, Saga de Géminis y los demás llegan exigiendo que se cumpla lo prometido por parte de Hades. Pandora le pide a su sirviente que revise el cuerpo, pero es revelado que no tiene nada. Shura de Capricornio rápidamente se posiciona detrás de Pandora para tomar la ventaja.

En el Santuario, Shion cae debido a que se acaba el tiempo que les concedió Hades, pero antes de irse esparce sangre de Athena en las armaduras de los Caballeros de Bronce, estas reviven y son restauradas.

Mu de Aries y los otros atacan el Castillo de Pandora, pero se encuentran con Rhadamanthys de Wyvern quien los vence fácilmente. Pandora se libra de sus captores, quienes caen a sus pies. Rhadamanthys está a punto de lanzar a Aioria de Leo al Inframundo cuando es salvado por los Caballeros de Bronce. A continuación te dejamos el capitulo 12 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 12

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 12 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono