Saga de Hades Capitulo 11

6
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 11: las dos Exclamaciones de Athena chocan entre sí. Ambos bandos mantienen su cosmos al máximo, sabiendo que cualquiera puede perder y ser destruido.

Los Caballeros de Bronce utilizan su cosmos para apoyar a Mu de Aries y los demás, aún después de ser advertidos de que sus cuerpos pueden ser destruidos. Determinados a detener la Exclamación de Athena, elevan tanto su cosmos que sus armaduras se tornan doradas y usan sus técnicas en ese preciso instante para elevar la Exclamación de Athena por los cielos.

Saori le pide a Kanon que busque un objeto debajo del asiento del Patriarca. También le pide a Milo de Escorpio y a los demás que traigan a los Caballeros Revividos ante ella. Al recibirlos le pide a Kanon que deje la caja en frente de Saga, este que es la daga con la cual quiso asesinarla cuando apenas era pequeña. Saga toma el arma entre sus manos para cumplir con su misión.

En el castillo de Pandora, Rhadamanthys de Wyvern es informado que será castigado por haber desobedecido las órdenes de Pandora, es castigado por la música del arpa al momento que se presenta frente a ella.

Seiya de Pegaso se molesta por haber fallado en su promesa de cuidar a Athena y lanza la daga ensangrentada lejos, pero aparece Shion de Aries quien, después de golpearlos les dice que sabrán la verdad detrás de la muerte de Athena y de Shaka. A continuación te dejamos el capitulo 11 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 11

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 11 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono