Saga de Hades Capitulo 10

3
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 10: Athena entristece por lo sucedido, mientras los caballeros se molestan con Saga de Géminis por haber usado esa técnica prohibida. Los tres caballeros revividos están vivos, pero cada uno tiene un solo sentido activo.

Al mirar a su alrededor, ven a Shaka de Virgo con un aura brillante sobre sí. Este abre sus ojos, levanta y camina hacia dos árboles del jardín mientras un conjunto de pétalos cae a su alrededor. Se sienta y escribe un mensaje en los pétalos, los cuales son llevados por el viento hasta donde se encuentra Saori. Los tres Caballeros Revividos se dan cuenta que Shaka ya había muerto.

Al salir del Jardín, Saga le entrega el rosario de cuentas a Mu de Aries, pero Aioria de Leo en un ataque de furia golpe a los tres traidores fuertemente exigiéndoles una explicación. Luego aparece Milo de Escorpio, quien también viene a vengar la muerte de Shaka, sin perder el tiempo, usa su ataque para atacar a los tres caballeros al mismo tiempo.

A punto de dar el golpe final, Milo es atacado por Saga quien junto a los otros caballeros se coloca en posición para hacer nuevamente la Exclamación de Athena. Al mismo tiempo Mu y los otros dos Caballeros Dorados toman la misma postura, a sabiendas de que es sacrilegio. Los dos bandos elevan sus cosmos y mientras la vista se aleja de la Casa de Virgo, se escucha el ataque definitivo. A continuación te dejamos el capitulo 10 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 10

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 10 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono