Saga de Hades Capitulo 9

3
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 9: Shaka de Virgo le pide a Saga de Géminis y los demás que lo acompañen a un lugar especial, pero los espectros los elimina con un solo ataque. Saga y los demás siguen a Shaka hasta el Jardin de Sala. Allí empieza una lucha entre los caballeros, en donde Shaka supero con facilidad a los tres Santos Dorados Revividos.

Shaka usa entonces el Tesoro del Cielo, su técnica definitiva, y les dice que para derrotarlo deben usar una técnica prohibida: La Exclamación de Athena. Shaka inicia su ataque quitándole uno de los cinco sentidos a cada caballero.

Los tres dudan si usar la técnica prohibida debido las consecuencias que conlleva, mientras tanto Shaka sigue usando su poder para quitarles otro sentido, lo que hace que tomen una decisión. Seiya y los demás llegan a la Casa de Virgo, donde se encuentran con Mu de Aries, quien les dice la verdad sobre Shaka y sus intenciones.

El caballero de Virgo levanta el rosario con las 108 cuentas y les dice que será el golpe definitivo, que deben detenerlo antes o morirán. Los tres caballeros comienzan a elevar su cosmos hasta lo máximo y en un instante toman la pose para usar la técnica prohibida, mostrando un poder devastador que en un instante cubrió todo el lugar y mato Shaka. Los
demás caballeros y Athena, sintieron como su cosmos se desvaneció y el cielo se llenó con una luz negra. A continuación te dejamos el capitulo 9 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 9

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 9 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono