Saga de Hades Capitulo 23

6580
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 23: El inframundo y país de la muerte gobernado por el emperador Hades a este mundo lleno de tristeza y falto de luz, están guerreros jóvenes que se enfrentan un mortal batalla que decidirá el futuro del mundo.

En Cocytos, Seiya siente que el cosmos de Atena ha desaparecido, en eso aparece el alma de Marin, le pide que no se rinda y que él es el Caballero de la Esperanza. Seiya a los lejos ve una luz radiante, se trata de la armadura de Atena, se levanta coge la armadura de Atena y afirma que la esperanza se encuentra aquí.

En la octava prisión, Pandora preocupada por que el cosmos de Atena y de Hades ha desaparecido, en ese momento se oculta porque ve llegar a Seiya y se asombra que haya logrado escapar de Cocytos. Seiya encuentra a Shun, le pide explicación sobre Atena, Shun reacciona y le dice que Atena desapareció a través de una cortina oscura.

En el Santuario, algunos caballeros están viendo cómo se va formando un eclipse al igual que los niños del refugio.

Seiya y Shun corren cruzando dicha cortina, recorren un camino llena de gradas, pero chocan con un pared inmensa, Shaka les dice que es el Muro de los Lamentos, que ahí se encuentran Atena y Hades, pero solo los Dioses son capaces de ingresar, Shaka intento pero fue inutil solo logro lastimarse así mismo.

Seiya golpea con su puño el gran muro, Shun lo detiene, pero él continúa buscando la forma de entregarle la armadura a Atena. se pregunta qué habrá al otro lado del muro. A lo que Shaka reacciona y dice que están los Campos de Eliseos. Además, Shun recuerda que Caronte había comentado sobre los Campos de Eliseos, un lugar paradisíaco ubicado más allá del infierno. Shaka muy furioso dice que solo Hades puede salir y entrar a través de esos muros y no comprende para que se la llevó Atena ese lugar.

Seiya muy molesto porque dejó de lado a los Caballeros de Athena, en eso una luz resplandeciente aparece ante ellos, es el alma de Atena, quien se disculpa por no permitir que la acompañarán pero dijo que era su misión, ya que es la única que puede detener a Hades y desaparece emanando un gran cosmos que se expande en todo el Inframundo.

En Cocytos llegan algunos espectros que no comprenden como Valentine haya podido ser destruido, en ese instante sienten un gran cosmos, reviviendo a los Caballeros de Oro, Milo, Mu y Aioria, que gracias al cosmos de Atena lograron despertar el octavo sentido y revivir..

Uno de los espectros ataca pero es derrotado al instante por la aguja escarlata de Milo, en eso Mu utiliza su poder de revolución de polvo Estelar derrotando a otro espectro, cuando dos de ellos están por escapar aparece Aioria que ataca con su Relámpago de plasma. Luego, echan de menos a Ikki, quien logró salir.

En el Muro de los Lamentos, Seiya arde su cosmos hasta destrozar su cuerpo en pedazos, dice que seguirá luchando hasta el final para detener el gran Eclipse, en eso Shaka lo detiene con su rayo, ya que acaba de recordar, que el muro se puede destruir gracias a luz del Sol, aunque sea imposible traer el sol al Inframundo, decide dar su vida y salvar la de Seiya, eleva su cosmos formando una gran flor de loto brillando hasta su máximo poder para romper el gran muro, como si fuera los rayos del sol, con su estallido vital, en eso llega Dohko de Libra, y dice que no puede dejarlo morir, en eso llegan Milo, Mu y Aioria.

Mu le devuelve a Shaka el rosario con las 108 cuentas, le dice que no puede morir si no cambia de color todas las cuentas. En ese instante Dokho dice que si se juntan todos su poder pueden brillar como el sol, ya que las armaduras giran en torno al sol por ser consideradas unas constelaciones y han recibido la luz solar por años, y es posible que elevar su cosmos puedan recrear la luz del sol, usando las armas de Libra deciden emanar su cosmos al máximo para destruir el Muro de los Lamentos. A continuación te dejamos el capitulo 23 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 23

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 23 de la Saga de Hades

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono