Saga de Hades Capitulo 24

7051
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 24: El mundo de los muertos, el Inframundo es reinado por Hades, un lugar triste y sin luz, donde jóvenes guerreros recorren un largo camino para salvar el mundo. La batalla continúa. El malvado y poderoso Hades ha iniciado el eclipse para convertir a la tierra en un mundo oscuro.

Cinco guerreros dorados se unen utilizando las armaduras de Libra, para recrear la luz del sol, derrotar el Muro los Lamentos y detener el eclipse, elevan sus cosmos lanzando las armas al muro, pero es inutil, las armaduras regresan a ellos en forma de ataque, Dohko llora.

En el Santuario, Shina le dice a los demás caballeros que deben de estar preparados, en eso aparece Marin, quien le dice que este eclipse lo ha provocado Hades, luego aparece Kiki gritando, que las personas de la tierra se están volviendo locas y es a causa del Eclipse.

En el Muro del Lamento, Seiya pide una de las armas al maestro Dohko, coge la espada y decide romperlo, pide a Shun que si encuentra a su hermana le disculpe. Ataca pero es botado, pero una luz inmensa sale de la casa de Sagitario, Acuario, Capricornio, Tauro, Piscis y Cáncer y se dirigen al Inframundo.

Por otro lado, Shiryu y Hyoga corren cruzando la última prisión y ven las luces.

En el Muro, llegan las armaduras que salieron del Santuario, una nueva esperanza acaba de florecer, pero falta uno, la de Géminis, las armaduras doradas empiezan a resonar en armonía, en eso Kano siente la resonancia, para responder al llamado, se apresura para ayudarlos, pero es alcanzado por Radamanthys.

Kanon se despoja de su armadura para enviarlo al Muro y decide pelear con Radamanthys, quien ataca con su gran fusión, dejando mal herido a su adversario, quien se levanta pero es atacado pero Kanon, este logra apresarlo por detrás y aplica la Explosión de Galaxia convirtiéndose ambos en polvo de estrellas. Kanon se despide de Atena lanzando su armadura rumbo al Muro.

Shiryu y Hyoga llegan, se enteran del peligro en que se encuentra Atena. A continuación te dejamos el capitulo 24 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 24

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 24 de la Saga de Hades

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono