Saga de Hades Capitulo 25

6350
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 25: El mundo de los muertos, el Inframundo es reinado por Hades, un lugar triste y sin luz, donde jóvenes guerreros recorren un largo camino para salvar el mundo. La batalla continúa. El malvado y poderoso Hades ha iniciado el eclipse para convertir a la tierra en un mundo oscuro.

Finalmente se han reunido las 12 armaduras doradas, Shiryu pregunta porque se reúnen las 12 armaduras, su maestro Dohko, le responde, que todo es para ayudar a Atena, En eso las armaduras doradas se desprenden emanando una gran luz, las almas de dichas armaduras resucitaron y todos se emocionan de verlos nuevamente.

Los 12 Caballeros dorados se preparan para derribar el Muro. Aioros ha puesto una flecha en su arco, y todos los caballeros deberán concentrar su cosmos en dicha flecha, su último esfuerzo, sin embargo ocasionará una gran explosión por ello Dohko pide a los caballeros de bronce retirarse, todo humano que intente cruzar será enviado a un vacío pero gracias a la sangre que derramó Atena en sus armaduras obtienen la divinidad de Atena y podrán ingresar. Dohko cuenta que Hades para no malograr su verdadero cuerpo elige y usurpa el cuerpo de otro, les da como misión encontrar el cuerpo verdadero de Hades y derrotarlo.

Los Caballeros de Oro se despiden de nuestros amigos, dándoles buenas vibras, es así que continúan con lágrimas en los ojos, en busca del cuerpo de Hades.

En la puerta de la entrada a la octava prisión, Shiryu con lágrimas en los ojos escucha las voces de su maestro quien le pide que no flaquee y también de Shura, le hace recordar cuando tuvieron esa batalla y que no deje de luchar por Atena.

Hyoga habla con su maestro Camus, quien le dice que tiene la fuerza y el valor para seguir. Shun, escucha las palabras de Afrodita, este le dice que puede lograr un plan.

En eso llega Minos, uno de los 3 jueces del Inframundo, que les pide que se retiren de la puerta que conduce al Muro, nuestros amigos no lo permiten. Seiya ataca con su meteoro Pegaso, pero Minos esquiva su ataque y usa su poder de marioneta cósmica, golpeando a Seiya, de mismo modo Shun intentó atacar con su cadena al igual que Hyoga y Shiryu, pero es inútil ante el poder de Minos, quien amenaza con aplastar con su marioneta cósmica, en ese instante en el muro, los 12 caballeros emanan su cosmos el máximo, Aioros dispara con su flecha, provocando una gran explosión, destruyendo la octava prisión, derrotando a Minos, Pandora asombrada dice que su sueño se cumplira al saber que derrotaron el Muro de los Lamentos.

Fue así que nuestros amigos llegan al muro y ven cómo los 12 caballeros, quienes dieron su vida para lograr hacer un gran agujero y se despiden con breves mensajes de aliento, que hace llorar a nuestros amigos.

Pandora se esconde al escuchar los pasos de un caballero misterioso, se trata de Ikki. A continuación te dejamos el capitulo 25 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 25

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 25 de la Saga de Hades

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono