Saga de Hades Capitulo 3

6
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 3: Pandora toca una melodía con su arpa en un castillo en la montaña de un pueblo. Radamanthys de Wyvern se aparece frente a ella para pedirle que lo envíe al Santuario, pero Pandora se lo prohíbe ya que esa la voluntad de Hades.

Shun de Andrómeda tiene un sueño de bebe con su hermano Ikki, el caballero de Bronce de Fénix, pero se despierta repentinamente por unas visiones que lo dejan perplejo. Mu de Aries llega a la Casa de Tauro y se encuentra con Aldebarán, quien está de pie y con las manos extendidas, pero se da cuenta que fue superado y ha muerto antes de que él llegara.

La armadura de Aldebaran vuela por los aires mientras un espectro ataca a Mu. El espectro en la casa de Tauro ataca a Mu, pero este usa su Muro de Cristal para repeler el ataque y le demuestra que aún está vivo. Mu empieza a caminar y le dice al espectro que está muerto, mostrando un recuerdo de Aldebarán en donde usa su Gran Cuerno como ataque final antes de morir.

Shun se enfrenta a unos Caballeros de Platas Revividos mientras se dirige al Santuario, estos lo golpean fuertemente, pero Shun utiliza su Armadura de Andrómeda para derrotarlos. En el santuario Mu, siente una presencia en la Casa de Géminis, donde los tres Caballeros Dorados Revividos habían llegado y se encuentran con la Armadura de Géminis de pie. A continuación te dejamos el capitulo 3 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 3

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 3 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono